Tata Consultancy Services presenta la nueva solución de aseguramiento de software desarrollada en conjunto con Nissan

El analizador de códigos embebido de TCS ayuda a las compañías automotrices y a otras empresas de la industria de alta tecnología a mejorar el ciclo de vida del aseguramiento de software

Tata Consultancy Services (TCS), organización especializada en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocio, presentó hoy el analizador de códigos embebido (TCS ECA), una nueva solución que mejora el ciclo de vida del aseguramiento de software para las industrias automotriz, de alta tecnología y otras industrias que desarrollan productos y que dependen de software embebido. TCS ECA fue desarrollado por TCS en colaboración con Nissan Motor Co., Ltd. (Nissan) en Japón, y está disponible con su distribuidor y socio Yokogawa Digital Computer Corporation.

El software embebido es el punto central de una amplia gama de productos fabricados en las diferentes industrias, y el software de calidad es necesario para garantizar que dichos productos funcionen de forma adecuada en todo momento. TCS ECA fue diseñado para combinar el liderazgo de TCS en ingeniería de soluciones y servicios de software y la experiencia de Nissan en software [para la industria] automotriz. TCS ECA es el producto más escalable de su tipo en el mercado hoy en día, y es fácilmente personalizable para adaptarse a las necesidades específicas de cada industria.

TCS ECA ayuda a los fabricantes a acelerar el desarrollo de un producto, a desarrollar productos más confiables, a reducir el tiempo de lanzamiento al mercado y a reducir costos atribuibles a fallas del software. Ayuda a la comunidad de desarrolladores de software embebido a elevar la calidad del software y a cumplir de una mejor manera con reglamentos como MISRA-C e ISO 26262 de la industria automotriz. TCS ECA detecta automáticamente defectos de código que son difícilmente identificables mediante pruebas y procesos de revisión estándar, y cuya localización y reparación son con frecuencia onerosas si no son detectadas en las primeras etapas del ciclo de desarrollo del software.

Entregar productos Nissan de alta calidad, incluyendo el software embebido en nuestros vehículos, es siempre nuestra máxima prioridad. La última versión de TCS ECA nos ayudará a atender defectos previos a la entrega durante las primeras etapas del desarrollo, con el objetivo final de lograr cero defectos”, dijo Masaaki Miyashita, Gerente de la División de Desarrollo de Ingeniería Electrónica de Nissan.

El producto TCS ECA aprovecha los más de 15 años de investigación por parte del Centro de Investigación, Diseño y Desarrollo de TCS (TRDDC por sus siglas en inglés) combinados con la experiencia e información de Nissan sobre problemas específicos de la industria, dando como resultado un producto líder que está listo para satisfacer necesidades cruciales de la industria”,  comentó Regu Ayyaswamy, Jefe Global y Vicepresidente de Servicios de Ingeniería e Industriales de TCS. “Agradecemos a Nissan, a los proveedores de Nissan y a los socios de alianza por su confianza en TCS y en el producto TCS ECA”.

En estos días, la ‘seguridad funcional‘ es clave no sólo en el campo automotriz, sino en los campos de equipos médicos, de robótica, de automatización de fábricas, de transporte y de otros tipos de equipos. Yokogawa Digital Computer Corporation se complace en anunciar la disponibilidad del Analizador de Códigos Embebido de TCS”, declaró Toyohiko Furuta, Presidente de Yokogawa Digital Computer Corporation. “TCS ECA ha acumulado el conocimiento sobre aseguramiento de calidad avanzado en el desarrollo de software para el campo automotriz, y esto se puede aplicar a una amplia gama de aplicaciones, lo que hace que esta nueva herramienta sea de gran ayuda para nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos.”

Nos enorgullece el producto TCS ECA en Japón, país en donde TCS ha hecho importantes inversiones para el desarrollo de servicios y soluciones con el fin de ayudar a las empresas japonesas a mejorar y expandir sus negocios hacia los nuevos mercados y oportunidades globales”, dijo Tv Kamalak Kannan, Presidente y Director Representante de TCS Japan Limited. “TCS ECA es un gran ejemplo del trabajo que TCS está haciendo con clientes y socios clave en Japón y, junto con Nissan e YDC, esperamos que TCS ECA mejore la forma en que las industrias automotriz, de manufactura, de telecomunicaciones y otras industrias crean productos de sistema embebido, tanto en Japón como en todo el mundo.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022