TANGO ofrece sus productos Restô y Punto de Venta sin inversión inicial

La nueva modalidad alquiler de Axoft permite contar con los sistemas de gestión Tango Restô, específico para locales o cadenas gastronómicas, y Punto de Venta, apuntado a la gestión de locales y cadenas de venta de indumentaria, sin inversión inicial, a muy bajo costo y sin mínimo de permanencia.

Axoft Argentina, desarrollador de TANGO, el software de gestión líder del mercado, lanzó sus soluciones de ERP TANGO Restô y TANGO Punto de Venta en modalidad alquiler, una opción que permite acceder al sistema de gestión con una cuota mensual accesible, sin inversión inicial ni costos de instalación.

“El ERP es la herramienta de gestión y planificación que integra todos los recursos e información en un único entorno, impulsando el ordenamiento de la empresa y la optimización de todos los procesos”, explicó Mercedes Fantón, Gerente Comercial de Axoft. “Esta nueva modalidad alquiler apunta a que los nuevos emprendimientos gastronómicos o locales de venta de indumentaria puedan acceder a las ventajas de los sistemas de gestión TANGO sin necesidad de realizar una inversión inicial importante y con un costo mensual muy accesible”, concluyó la ejecutiva.

TANGO Restô es un sistema de gestión que brinda una solución integral para los puntos críticos del negocio gastronómico, tanto para un restaurante pequeño como para una gran cadena. Cuenta con módulos específicos para cada área: salón, caja, delivery, cocina, stock, administración y Restô mobile (permite a los mozos cargar los pedidos desde un dispositivo móvil), entre otros.

TANGO Punto de Venta, por su parte, apunta principalmente a la gestión de puntos de venta de indumentaria. Recientemente incluyo nuevas funcionalidades, como una opción para gestionar gift cards y el módulo “Promociones” que permite generar y manejar cualquier promoción de forma centralizada permitiendo establecer las condiciones desde un sistema central para todas las sucursales.

La modalidad alquiler se puede contratar fácilmente desde $199 por mes (Restô) y $129 (Punto de Venta). No requiere inversión inicial de ningún tipo e incluye carga inicial de artículos y precios y capacitación sin cargo. El alquiler es sin mínimo de permanencia, es decir que el usuario puede darlo de baja cuando lo considere necesario.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022