Sybase y Siemens lanzan solución conjunta

Sybase Inc. y Siemens Enterprise Communications Group anunciaron una sociedad que dará a los clientes una aplicación totalmente integral de voz y datos móviles y de línea fija, que soporta e incluye el manejo de una gama de dispositivos mediante ambientes completamente heterogéneos.

De acuerdo con una de las principales compañías independientes de investigación, Forrester Research, Inc., 73 % de las fuerzas laborales globales de las empresas serán usuarios de móviles para 2012. Esto representa 187.9 millones de usuarios en 2008, creciendo a 397.1 millones de usuarios en 2012. (Pronóstico de usuarios móviles empresariales: los usuarios móviles llamados ”wannabees” son el segmento de crecimiento más rápido, octubre 2009).

“Estamos viendo la creciente demanda de la empresa inalámbrica (Unwired Enterprise), que brinde a los trabajadores móviles acceso completo a su información y comunicaciones sin importar su ubicación”, dijo Marcus Birkl, vicepresidente de soluciones de movilidad para el grupo SEN. ”Al asociarnos con Sybase podemos ofrecer a nuestros clientes las capacidades de administración con tecnología de punta para todo tipo de dispositivos móviles que requieran, mejorando el uso e ”industrialización” de la tecnología FMC”.

La nueva solución enlaza las capacidades administrativas de los dispositivos móviles de Sybase con la avanzada Convergencia Fija-Móvil (FMC, por sus siglas en inglés) del grupo SEN, brindando una solución completa de punto a punto que las empresas puede implementar para simplificar ampliamente el manejo de una infraestructura de comunicación enormemente diversificada. La solución también ayudará a los negocios a manejar efectivamente operaciones como inventarios, gastos, logística, dispositivos móviles y aplicaciones.

El Grupo SEN elige a Sybase como socio estratégico gracias a las capacidades y fuerza de su plataforma de administración de dispositivos para empresas (enterprise device management platform) y su vasta experiencia y liderazgo comprobado en el espacio de movilidad empresarial. Sybase Afaria permite al grupo SEN reducir significativamente las complejidades asociadas con el manejo de múltiples tipos de dispositivos ahora que los clientes están usando, cada vez más, teléfonos inteligentes en los centros de trabajo.

“La movilidad empresarial juega un papel muy importante en los ambientes personales y empresariales actuales, de tal forma que el cliente requiere del más alto nivel de soporte de expertos probados”, dijo Terry Stepien, presidente de Sybase iAnyware. ”Como resultado de esta extensa adopción y para fortalecer completamente a los trabajadores de información, Sybase y Siemens están comprometidos a ayudar a las empresas a afrontar los retos gerenciales que conllevan las tecnologías móviles que están surgiendo rápidamente, incluyendo la colaboración y las comunicaciones unificadas, mientras se reducen los costos operativos”.

Afaria estará completamente integrado en el HiPath MobileConnect V2.3 del grupo SEN, una solución empresarial que unifica óptimamente el VoIP fijo de la empresa, VoWLAN y la movilidad celular.

Fuente: Sybase


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022