Stratesys continúa con su expansión internacional y abre oficina en México

Stratesys, proveedora global de servicios TIC y especialista en tecnología SAP, ha dado un paso más en su estrategia de internacionalización y ha comenzado a operar en México, con la apertura de una oficina en su capital, México DF. La entrada en este mercado se suma al reciente desembarco de la empresa en otros países […]

Stratesys, proveedora global de servicios TIC y especialista en tecnología SAP, ha dado un paso más en su estrategia de internacionalización y ha comenzado a operar en México, con la apertura de una oficina en su capital, México DF. La entrada en este mercado se suma al reciente desembarco de la empresa en otros países como China o Estados Unidos y refuerza su posicionamiento en América Latina, donde ya está presente en Brasil y Colombia. El crecimiento en el ámbito exterior es un elemento clave para la consultora y en la actualidad representa el 15% de su actividad.

Para liderar este nuevo proyecto, Carlos De Pedro asume las funciones de CEO de Stratesys en México. Una responsabilidad que compagina con su cargo como socio-director de la compañía, de la que también es uno de los fundadores. En relación con esta nueva etapa, De Pedro ha asegurado que “la senda de fuerte crecimiento en la que está inmersa la economía mexicana y las sinergias de operaciones que existen con otras oficinas de Stratesys en España, Latinoamérica y USA fortalecen nuestro posicionamiento en este nuevo mercado estratégico”.

Stratesys, que ya ha sido certificada como partner de SAP en México, cuenta con una amplia gama de soluciones de negocio y aplicaciones tecnológicas avaladas por sus más de 17 años de trayectoria en el sector. Entre ellas, destaca un portfolio de servicios centrado en algunas de las soluciones SAP más novedosas, como Cloud (SuccessfactorsAriba, Travel OnDemand o Business ByDesign); las relacionadas con HANA, Hybris y las áreas de HCM, Business Analytics (BIW/BO, BPC, etc.); Tesorería (FSCM, InHouseCash, Treasury & Risk Management, Presupuesto Financiero, etc.); Gestión Documental (soluciones OpenText) o de Optimización de la cadena de suministro (SmartOps).

En la fotografía: Carlos de Pedro, CEO Stratesys México


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022