Stratasys anuncia Cambios Estratégicos en su Organización en Latinoamérica

Lidiane Rocha lidera el Marketing de Stratasys en la región. Trabajará de cerca con los socios de negocios para reforzaer los benefcios de las impresoras en 3D y los materiale de Stratasys

Stratasys Ltd. (NASDAQ:SSYS), fabricante de impresoras en 3D y sistemas para la creación de prototipos y producción de manufactura anuncia el nombramiento de Lidiane Rocha como Gerente de Marketing para América Latina.

Profesional con 14 años de experiencia en el sector de tecnología, Lidiane dirigirá todas las actividades de marketing y relaciones públicas de Stratasys en Brasil, México y otros países de la región, donde Stratasys tiene presencia a través de reseller locales.

Su mayor reto es incrementar en la región, el conocimiento de las tecnología de impresión en 3D y sus aplicaciones, con el fin de reforzar los beneficios proporcionados por estos avances a la industria, despachos de arquitectura y diseño, laboratorios dentales y universidades.

“Las impresoras 3D de Stratasys fomentan la creatividad de ingenieros y diseñadores optimizando el proceso de desarrollo de productos, ayudando a promover la innovación y aumentar la competitividad de las empresas”, señaló.

Stratasys es el proveedor líder de impresoras en 3D, ofreciendo soluciones que comienzan con dispositivos de escritorio como el Mojo y se extienden a Objet1000, una de las impresoras 3D más grandes en el mercado. “El resultado final de la impresión que se realiza con equipos de Stratasys es siempre un prototipo o producto final on-demand con excelente acabado, ya sea para pruebas o como objetos realmente funcionales”.

En opinión de Lidiane, los productos de Stratasys también se destacan por la excelencia de sus materiales. “Tenemos una cartera con más de 120 diferentes materiales, que reproducen el aspecto y comportamiento de materiales tales como el plástico ABS, por ejemplo”. Lidiane cree que un conjunto específico de materiales Stratasys –desarrollados para uso médico o dental – trae a América Latina la posibilidad de resolver algunas de las demandas de salud con precisión y seguridad.

Lidiane y su equipo coordinarán programas y actividades que les permitan acercarse mas a los socios y clientes para trabajar de manera más estrecha con ellos, incrementando la presencia de Stratasys en la región. “Mi experiencia en el trabajo con canales, me permite traer a Stratasys la visión y las mejores prácticas, así como programas de marketing dirigidos a pequeñas y medianas empresas con las características específicas de cada mercado latinoamericano”, concluyó la ejecutiva.

Con formación en Marketing en ESPM (Instituto Superior de Mercadotecnia y Publicidad) y en administración de empresas por la Universidad UERJ (Universidad del Estado de Rio de Janeiro, Lidiane Rocha también cuenta con un MBA en recursos humanos/manejo de personal de FGV (Fundación Getúlio Vargas ). Antes de incorporarse a Stratasys, Lidiane colaboró en Xerox Brasil, Oracle Brasil y PSINet/Globalnet.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022