Sony presenta la cámara digital con lentes intercambiables más liviana del mundo con Wi-Fi y NFC

Cuenta con sensor Exmor APS HD CMOS 20.1 de gran tamaño y procesador BIONZ X.

En un comunicado, Sony recalca que la A5000 “se aleja de las cámaras estándar tipo apunta y dispara, ya que ofrece una calidad de imagen de estilo profesional en una estructura de hermoso diseño que se adapta fácilmente al bolsillo”.

La A5000 tiene un peso de 210g (sin el lente colocado), y tiene flash incorporado.

La calidad de imagen se realza gracias al sensor de imagen Exmor APS HD CMOS con un tamaño de DSLR de 20.1 megapíxeles reales, que son procesadas por el chip BIONZ X, el mismo utilizado en las cámaras de fotograma completo α7 y a7R. “Las tecnologías de reproducción detallada, reducción de ruido específico de área y reducción de difracción garantizan texturas aún más finas y menor nivel de ruido, sea lo que sea que se esté capturando”, indica Sony, agregando que la sensibilidad se puede ajustar manualmente hasta ISO 16000 “para lograr imágenes sensacionales en ambientes con luces bajas”.

Los autorretratos tomados con una sola mano se simplifican con el cómodo agarre de la cámara y a la pantalla LCD inclinable hasta 180°, que gira para encuadrar con la A5000 sostenida a la distancia del brazo.

La A5000 incorpora capacidades de edición como el “efecto de piel delicada”, que suaviza automáticamente arrugas e imperfecciones en los rostros detectados. También incluye una palanca colocada en la estructura de la cámara para ajustar el zoom óptico con la punta de los dedos.

La función Wi-Fi incorporada permite una conexión de un clic en combinación con smartphones o tabletas Android compatibles con NFC. Un solo toque también activa la función Smart Remote Control, que conecta la cámara con un smartphone o tableta para ver imágenes, y permite disparar el obturador a distancia.

PlayMemories Camera Apps mejora la experiencia de imagen a través de una serie en crecimiento de aplicaciones gratuitas y pagas, que incluye efectos creativos, utilidades y más. La aplicación Time-lapse 2.0 actualizada ahora permite controlar cambios en la claridad del ambiente de una escena. Con la nueva función Sync to Smartphone hace posible transferir tomas automáticamente a una tableta o smartphone previamente registrado cada vez que la cámara se apaga. Las imágenes transferidas luego pueden ser enviadas a una cuenta de Playmemories Online, si el dispositivo tiene la aplicación PlayMemories Online instalada y la función All Sync habilitada.

sony-camara-650px


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022