Sony lanza portátil Vaio de 1.24 Kilos

La última creación de Sony en la línea de movilidad, cuenta con las características necesarias para el viajero en un equipo con una pantalla ultradelgada XBRITE de 11.1”.

Sony Vaio lanza el nuevo modelo de la Serie TZ. El nuevo VGN-TZ37FN, con un peso de 1.24kg y 2.98 cm de ancho, incluyendo la batería y unidad óptica, lo convierte en el más ligero en su categoría.

La Serie TZ cuenta con el procesador Intel Core 2 Duo, sistema operativo Windows Vista Business, 120GB de disco duro y varias interfaces que permiten una conectividad completa, además del acceso de lector biométrico de huellas dactilares.

El nuevo modelo VGN-TZ37FN de la Serie TZ, es la solución más móvil de Sony Vaio, viene con cámara, micrófono, software de videoconferencia y conexión a Internet, todo integrado para tener la facilidad de estar conectado desde cualquier lugar.

“La nueva Serie TZ Sony Vaio, ofrece horas de trabajo y entretenimiento en un equipo ultraligero, delgado y con lo último en tecnología”, comentó Elisa Martínez, Gerente Senior de Marketing IT Group (Vaio) de Sony México.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022