Se anuncia la segunda edición de Autodesk University Extension México

El evento reunirá profesionales en diseño y tecnología de las industrias de Manufactura, Arquitectura, Construcción, Infraestructura, Medios y Entretenimiento para compartir experiencias y mejores prácticas en el uso del software de Autodesk.

Autodesk, Inc., líder mundial en software 3D, ingeniería y entretenimiento, anunció la segunda edición del evento Autodesk University (AU) Extension México, a realizarse el próximo 7 de noviembre en el Pepsi Center, en las inmediaciones del World Trade Center Ciudad de México, con el objetivo de crear un espacio de intercambio de ideas, experiencias y mejores prácticas entre los usuarios de las tecnologías de Autodesk.

AU Extension México es producido en el país, como respuesta a la relevancia que está adquiriendo México en el mercado latinoamericano para la empresa de software; así como por el aumento de la demanda de capacitación tecnológica de las compañías nacionales para incrementar su competitividad en este rubro.

“México se mantiene como uno de los países de América Latina con mayor crecimiento, lo cual lo posiciona como uno de los mercados más importantes para Autodesk. Actualmente, nuestro país sigue siendo punta de lanza en los niveles de adopción de tecnología, que son superiores al promedio de la región; esto es gracias a la aceptación, presentación y opciones de movilidad de nuestro software” indicó Roberto Mikse, Director General de Autodesk México.

El evento que presentará temas de innovación en diseño y tecnología contará con la asistencia de  profesionales de las industrias de Manufactura, Arquitectura, Construcción, Infraestructura, Medios y Entretenimiento. Los participantes podrán recibir información de primera mano a través de diversas presentaciones –impartidas por clientes y especialistas de Autodesk–, que mostrarán la forma en que el más avanzado software para diseño, construcción, fabricación y gestión puede utilizarse en estos sectores productivos, y cómo su uso ha transformado el día a día de sus negocios.

A lo largo de esta jornada, AU Extension México ofrecerá cursos de capacitación y precios especiales en los exámenes de certificación Autodesk. Asimismo, este espacio se ofrece a los asistentes como una oportunidad única para hacer Networking con otros usuarios, empresas y líderes de la industria.

Entre los principales ejecutivos de Autodesk que estarán presentes en AU Extension México 2013 se encuentran: Roberto Mikse, Director General de Autodesk México, Carlos Olguín, Líder de Bio/Nano/Programmable Matter Group en Autodesk Research, quien dirige un grupo de 18 miembros que investigan dominios tales como herramientas de diseño para el modelado 2D y 3D, el aprendizaje, la gestión de riesgos, los fenómenos sociales emergentes y la biología sintética.

Con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo, Autodesk presenta a través de sus eventos AU en el mundo, la evolución de todo un año de aprendizaje para ofrecer a los asistentes una experiencia única que les ayude a desarrollarse profesionalmente.

Los eventos AU Extension ofrecen conferencias magistrales, cursos de formación y un espacio donde los profesionales del diseño pueden reunirse con expertos y compañeros en un entorno local para intercambiar experiencias y modelos de negocio exitosos.

Entre los principales clientes de Autodesk que han logrado tener casos de éxito por medio del uso de su tecnología y que compartirán sus experiencias con los profesionales están: ICA, compañía de construcción de infraestructura con sede en México que está involucrada en proyectos como la construcción de carreteras, plantas hidroeléctricas, puertos y aeropuertos, sistemas de metro, refinerías, plantas industriales y viviendas; Air Design, productora de accesorios aerodinámicos automotrices, productos y servicios de nicho para otras industrias como la mueblera, de señalización, médica y bancaria; TTQ, compañía mexicana dedicada al desarrollo de instalaciones eléctricas, mecánicas y de plomería.

Para inscribirse a AU Extension México y tener más información sobre el evento ingresar a:

http://www.auextensionmexico.com/

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022