Samsung y Oracle promoverán la migración de las empresas a la nube

Entre otras cosas, están trabajando para ampliar los plug-ins de Apache Cordova y algunos códigos para ayudar a los clientes a modernizar sus aplicaciones.

Samsung y Oracle se unen para facilitar a los empresarios la adopción de entornos de trabajo modernos y llevar su negocio a la nube.  Las dos compañías están trabajando en conjunto para dar a los desarrolladores y proveedores de soluciones las herramientas avanzadas para crear y entregar aplicaciones móviles y soluciones empresariales. Este esfuerzo permite a los profesionales adquirir nuevas funcionalidades móviles para maximizar la productividad.

Asimismo, están trabajando estrechamente con integradores de sistemas seleccionados para ayudar a los clientes, de todas las industrias, a potenciar sus sistemas existentes y aprovechar los beneficios de la movilidad y de la nube, modernizando sus infraestructuras de TI, empoderando a los usuarios y ganando un mayor índice de eficiencias en costos.

Oracle y Samsung también cooperan para ampliar los  plug-ins de Apache Cordova y algunos códigos para ayudar a los clientes a modernizar sus aplicaciones empresariales y que estos puedan llevar  mejores experiencias móviles a los usuarios.

“En el entorno móvil de hoy, es fundamental que las empresas implementen una estrategia de  movilidad para mantener el éxito y lograr crecimiento”, dijo Young Kim, Vicepresidente del equipo Enterprise Business de Samsung Electronics. “Samsung y Oracle están no sólo ayudando a los clientes con la movilidad, sino también permitiendo a los desarrolladores y proveedores de soluciones crear la próxima generación de aplicaciones y servicios móviles que van a impulsar una nueva frontera de productividad.”

“Con la combinación de Oracle Mobile Cloud Service y las capacidades de los dispositivos de Samsung, seguimos avanzando y simplificando la movilidad en las empresas y trayéndolas a un nuevo nivel de rendimiento”, dijo Sri Ramanathan, Vicepresidente de grupo en Oracle.

Soluciones móviles

Samsung y Oracle han trabajado con un número de integradores de sistemas para fomentar la creación de soluciones empresariales móviles innovadoras e Internet de las Cosas. Varias de esas soluciones se mostrarán en Mobile World Congress de Barcelona:

– La solución para mantenimiento predictivo de HCL Technologies construida y alimentada por Samsung Gear S2, Oracle IoT Cloud Service y Oracle Service Cloud. Esta solución deriva inteligencia de los datos para ayudar a las empresas a manejar efectivamente el costo del mantenimiento de activos de alto valor.

– La solución para administración de contratos de Sofbang se desarrolló para permitir la gestión integral y la aprobación de contratos a través de notificaciones en la serie Samsung Gear S. Todos los datos están asegurados por la sólida plataforma de seguridad móvil KNOX de Samsung.

La solución de servicio inteligente de L&T Infotech demuestra el poder de Oracle IoT Cloud Service aprovechada por las tabletas de Samsung, los teléfonos inteligentes y otros dispositivos para ayudar a aumentar la vida útil de los activos, reducir el tiempo de inactividad y garantizar el mantenimiento proactivo.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022