Samsung presenta un nuevo teléfono DMB satelital

El modelo B250 de Samsung permite el usuario controlar la reproducción de música MP3 sin abrir el teléfono y está equipado con una cámara de 2 megapixeles y la función de edición fotográfica para cambiar expresiones faciales y marcos de fotos, entre otras cosas.

Samsung Electronics, anunció el lanzamiento de su cuarto teléfono DMB satelital (modelo SCH-B250), el más pequeño lanzado por la compañía hasta el momento.

El nuevo teléfono cuenta con características mejoradas, además de todas las funciones incluidas en los modelos anteriores, entre ellas la visión apaisada -innovación lanzada por la compañía el año pasado.

Samsung está expandiendo nuevas tendencias en diseño de teléfonos móviles, particularmente en modelos DMB. El B250 es un teléfono tipo “almeja” con pantalla LCD pivotal que rota en 90° a modo apaisado. Tiene botones externos para que el usuario pueda reproducir música MP3 sin abrir el teléfono y cuenta con un chip de 128 sonidos polifónicos que entrega novedosos ringtones.

El nuevo B250 permite al usuario hacer y recibir llamadas y mensajes de texto, incluso mientras ve televisión. Además, la señal DMB recibida por el teléfono se puede transmitir a una TV normal.

También está equipado con una cámara de 2 megapixeles y la función de edición fotográfica mejorada, que permite al usuario cambiar expresiones faciales como, por ejemplo, cambiar una cara sonriente por una enojada, además de otros efectos, como modificar el diseño del marco de la foto.

La función de “Visor de Archivos” permite acceder a archivos de Microsoft Office o PDF, y a un diccionario de 330.000 palabras, incluido en el software.

El B250 también soporta memoria externa de 256MB, IrDA (puerto infrarrojo), y capacidad para funciones de “Banco Móvil”.

El teléfono fue anunciado en el mercado coreano a un valor aproximado de 700 dólares.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022