Samsung presenta televisor de 85 pulgadas que se vuelve curvo al tocar un botón

Su lanzamiento comercial durante el segundo semestre de 2014.

Samsung Electronics anunció que traerá a los consumidores su recién presentado Curved UHD TV de 105″ y el revolucionario Bendable UHD TV de 85’’ en el segundo semestre de 2014. Tras la presentación de estos dos nuevos modelos de vanguardia en el CES 2014 esta semana, la empresa los añadirá a su línea de televisores curvos UHD este año.

“Teniendo en cuenta la enorme recepción de los medios de comunicación la industria para estos nuevos productos, estamos muy contentos de traer nuestro 105″ Curved UHD TV y 85″ Bendable UHD TV a los consumidores de todo el mundo”, dijo SA Kim, vicepresidente ejecutivo del negocio de representación visual en Samsung Electronics. “Las personas que son apasionados del entretenimiento tendrán una forma totalmente nueva de experimentar el contenido que les gusta con estos nuevos y emocionantes modelos que muestran un diseño excepcional y una calidad de imagen UHD.”

El Curved UHD TV de 105’’ de Samsung es el primer y mayor UHD TV curvo del mundo. El equipo cuenta con una amplia pantalla, diseño curvo y es el televisor más grande con una relación de aspecto de sala de cine de 21 x 9 para crear una experiencia visual cinematográfica en la sala de estar. “Desde contenido 4K hasta Full HD y HD, todo se verá mejor en este televisor que cuenta con una resolución sin precedentes”, escribe la empresa en un comunicado, agregando que la combinación del tamaño de la pantalla y la tecnología Auto Depth Enhancer de Samsung “aporta una profundidad increíble a la imagen y produce una experiencia visual realista”.

El Samsung Bendable UHD TV 85’’ es la primera y mayor TV UHD del mundo que se transforma de una pantalla plana a una TV de diseño curvo con el toque de un botón. De esa forma, los usuarios pueden controlar la forma en que quieren ver sus programas en TV UHD.

El televisor Samsung Bendable UHD TV de 85 pulgadas.

El televisor Samsung Bendable UHD TV de 85 pulgadas.

Aparte de ser compatibles con los estándares existentes, incluyendo HEVC, HDMI 2.0, MHL 3.0 y HDCP 2.2, los televisores UHD de Samsung son los únicos televisores en el mercado que están preparados para el futuro, gracias al Samsung UHD Evolution Kit. El One Connect Box esencialmente alberga el cerebro externo de la TV, permitiendo a los clientes cambiarlo por el último Samsung UHD Evolution Kit para mantenerse al día con los últimos estándares de UHD, así como para tener acceso a la nueva tecnología que Samsung tiene para ofrecer, ayudando a todos los clientes a proteger su inversión durante muchos años por venir.

Ilustración principal: Televisor Samsung Curved UHD TV de 105 pulgadas (ambas fotografías © Samsung)


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022