Samsung presenta “el televisor del futuro” en CES 2016

Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia que su stand en CES 2016, por primera vez, incluye la “Zona del televisor del futuro”, un escaparate interactivo sobre los conceptos de televisor más avanzados que la compañía ha desarrollado hasta ahora.

La “Zona del televisor del futuro” está centrada en la tecnología de pantalla modular, que permite juntar múltiples pantallas de diversas formas y tamaños para crear un televisor completamente personalizable basado en el estilo de vida del consumidor y en los contenidos que desea ver.

“En CES 2016, Samsung va a mostrar la innovación que más importa a los consumidores, ofreciendo además una atractiva visión sobre el futuro del televisor”, señala Hyun Suk Kim, presidente de la división Visual Display de Samsung Electronics. “Creemos que las posibilidades para la innovación en televisores son realmente ilimitadas y, en los próximos años, los consumidores experimentarán mayores posibilidades de elección y control, conforme se superen las actuales barreras entorno al tamaño, la forma y la versatilidad de la pantalla. Invito a los asistentes a que visiten el stand de Samsung en CES y sean testigos directos del futuro del televisor”.
Video wall con bisel de 1,4 mm

Samsung ha amplificado las capacidades de presentación de mensajes a gran escala para negocios y clientes de empresas minoristas con su nuevo video wall UHF-E (Extreme Narrow Bezel). Con un diseño delgado de bisel a bisel (0.9 mm en la partes superior e izquierda y 0,5 mm las partes inferior y derecha), UHF-E es el video wall más delgado del mundo. Con interferencia mínima del bisel, los clientes de empresas pueden mantener las audiencias centradas en el contenido visual y no en pantalla.

También anuncia “la tienda de electrónicos del futuro”

Samsung está mostrando en CES cómo las tecnologías de exhibición orientadas a la venta por menor, incluyendo pantallas OLED transparentes y de espejos y video walls de bisel ultra delgado, pueden transformar la compra de electrónicas en una experiencia más conveniente, informada y personalizada.

La empresa anunció además sus nuevos monitores curvos para juegos (CF591, CF391, CF390 y CF398). Estos monitores de curvatura 1800R están diseñados para coincidir con la forma natural del ojo humano. Con las tecnologías de Samsung Eye Saver, los productos minimizan la fatiga y la tensión ocular.

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022