Samsung presenta el GALAXY S5

La quinta generación de Galaxy S incorpora cámara de 16 megapixeles y es resistente al polvo y el agua.

“Con el Galaxy S5, Samsung vuelve a lo más básico para centrarse en la entrega de las herramientas que más importan a nuestros consumidores”, declaró J.K. Shin, Presidente y Director de la división de IT & Mobile en Samsung Electronics. “Los consumidores buscan dispositivos móviles con herramientas que inspiren y fomenten su creatividad para mejorar su vida diaria. El nuevo Galaxy S5 se distingue por un diseño icónico, y características esenciales y útiles enfocadas a ofrecer en este Smartphone lo último en tecnología móvil disponible en el mercado hasta el día de hoy”.

El Galaxy S5 combina una cámara de avanzada tecnología, una rápida conexión a la red, herramientas especializadas para fitness, así como funciones mejoradas de protección para cada dispositivo.

El nuevo Galaxy S5 ofrece una cámara con resolución de 16 megapíxeles y menú mejorado. Una de sus características más innovadoras es que ofrece el autoenfoque más rápido del mercado, con una velocidad de 0,3 segundos; así como un HDR mucho más avanzado y sensible que logra reproducir la luz natural y color con mayor intensidad, bajo cualquier circunstancia. Además cuenta con la característica de Enfoque Selectivo que permite al usuario centrar el objetivo en un área específica difuminando el fondo. “Con todo esto, los consumidores ya no necesitarán un equipo profesional de fotografía para crear el efecto de profundidad de campo (DOF)”, recalca Samsung en un comunicado.

LTE y WiFi

El Galaxy S5 incorpora Wi-Fide quinta generación, 802.11ac, 2×2 MIMO y un LTE estándar categoría 4. El nuevo Download Booster es una innovadora tecnología Wi-Fi que incrementa la velocidad de descarga de datos, permitiendo a los usuarios navegar de forma segura y rápida cualquiera que sea su ubicación.

Resistencia IP67

El Galaxy S5 es IP67, es decir, resistente al polvo y agua. De igual forma ofrece un escáner digital de dedos, proporcionando el bloqueo de pantalla biométrico de alta seguridad y una experiencia de pago móvil sin fisuras y seguro para los consumidores. El modo de ahorro de batería permite cambiar la pantalla a blanco y negro, así como deshabilitar las aplicaciones innecesarias para minimizar y optimizar el consumo de la batería.

El dispositivo estará disponible a nivel mundial a través de los canales de venta, comercio electrónico y distribuidores autorizados de Samsung para el mes de abril.

Ilustración: Samsung Press


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022