Samsung lanza 12 nuevos celulares

Los tres celulares cuentan con RIM Blackberry Connect, un diseño delgado, alta velocidad HSDPA y conexión WiFi/UMA.

Samsung Telecomunications América, develó 12 nuevos celulares para el mercado americano que incluyen 3 mecanismos que ofrece nuevas soluciones para un estilo de consumidor.

Samsung t719 – RIM Blackberry Connect.

Samsung espera que su modelo t719 sea el primero en incorporar al mercado el sistema RIM Blackberry Connect E-mail en un compacto y delgado diseño. Cuenta con un teclado Sure Type, altavoz y pantalla TFT de 5.3 cm.

Samsung zx20 con alta velocidad HSDPA.

Habiéndose lanzado en Europa, la última innovación de Samsung en Estados Unidos fue permitir una rápida descarga de ringtones, juegos y buscador de Internet; el servicio de alta velocidad trae consigo la ventaja de descargar videos sin problema.
Además, el usar el altavoz o el manos libres con conexión Bluetooth del zx20, descargar y navegar por Internet, mandar mensajes y correos electrónicos es tan cómodo como el realizar una simple llamada.

Samsung t709 – conectividad WiFi/UMA.

t709 permite realizar una llamada tanto en una zona con conexión WiFi, a través de Internet, como en otra con conexión celular, brindándole al consumidor la misma conectividad. Porta una cámara de 1.3 megapixeles, reproductor de MP3 y de video, dos bocinas con salida stereo, altavoz, una pantalla a color TFT, vibrador y ringtones.

“Los productos de Samsung, sin duda alguna forman parte de la CTIA y los celulares que mostró, son los teléfonos más avanzados que hayamos tenido” dijo Peter Skarzynski, Vicepresidente senior de Samsung.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022