Samsung Electronics presenta el primer monitor del mundo para carga inalámbrica de dispositivos móviles

El monitor SE370 de Samsung funciona con todos los dispositivos móviles que usan el estándar Qi líder de carga inalámbrica, diseñado por Wireless Power Consortium (WPC)

SE370 el primer monitor de la industria con una función de carga inalámbrica integrada para dispositivos móviles. Está disponible en versiones de 23,6 y 27 pulgadas, y la empresa recalca que “elimina los enredos y líos en las áreas de trabajo al hacer innecesarios los cables y puertos requeridos para cargar dispositivos móviles”. El monitor integra tecnologías avanzadas que brindan tanto a los usuarios corporativos como a los usuarios domésticos una experiencia óptima en uso y visualización.

El monitor SE370 de Samsung funciona con todos los dispositivos móviles que usan el estándar Qi líder de carga inalámbrica, diseñado por Wireless Power Consortium (WPC). Qi es uno de los estándares de interfaz global de más fácil acceso.

“La tecnología debería asistir y no interferir con los estilos de vida activos. Los consumidores confían cada vez más en los dispositivos móviles para obtener información e interactuar con los demás, por eso, quitando todos los enredos y molestias de sus escritorios, estamos ayudándoles a usar sus dispositivos móviles de una forma más inteligente”, dijo Seok-gi Kim, vicepresidente sénior de Negocios de Presentación Visual de Samsung Electronics. “A través de la integración de la tecnología de carga inalámbrica de móviles, nuestro innovador monitor SE370 mejorará radicalmente la eficiencia, comodidad y conectividad, en casa y en el trabajo, representando otro hito significativo en nuestra larga historia de primicias”, agrega.

El monitor SE370 consolida los múltiples puertos de carga encontrados en otras pantallas en una zona de carga inalámbrica circular integrada al soporte del monitor. Los usuarios sólo tienen que poner sus dispositivos en la zona de carga del soporte del monitor para iniciar la carga automática, que es confirmada por una luz LED.

La empresa enfatiza que los usuarios pueden seguir trabajando mientras cargan sus dispositivos móviles, “ayudándoles a mejorar la productividad y la eficiencia de las tareas laborales”.

Samsung garantiza que SE370 permite una visualización cómoda a través de un panel de alternancia de plano a línea (PLS). “El panel PLS permite vivenciar a los usuarios una visualización universalmente optimizada con un amplio ángulo de visión de 178 grados, así como una excelente calidad de imagen con ilustraciones vívidas y nítidas entregadas a través de un brillo de hasta 300 cd/m2”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022