Roland presenta la nueva impresora de gran formato VersaEXPRESS RF-640

La RF-640 de Roland incorpora un cabezal de impresión con chapa de oro, un robusto sistema de rollo receptor, características innovadoras y tintas Eco-Sol MAX® 2 para entregar resultados gráficos superiores y aumentar al máximo la producción, facilidad de uso y eficiencia. Intelligent Pass Control™ de Roland controla con precisión la colocación de los puntos en cada […]

La RF-640 de Roland incorpora un cabezal de impresión con chapa de oro, un robusto sistema de rollo receptor, características innovadoras y tintas Eco-Sol MAX® 2 para entregar resultados gráficos superiores y aumentar al máximo la producción, facilidad de uso y eficiencia. Intelligent Pass Control™ de Roland controla con precisión la colocación de los puntos en cada pasada, trabajando mano a mano con la Eco-Sol MAX 2 certificada GREENGUARD Gold para garantizar impresiones brillantes, prácticamente sin efecto de banda en una amplia gama de sustratos. La RF-640 también está diseñada para optimizar la producción y reducir al mínimo los gastos de funcionamiento. Este diseño único permite a la RF-640 producir impresiones brillantes y vívidas a velocidades de hasta 48.5m2/h (521.9 ft2/h), con un ahorro de tinta de hasta un 20% en comparación con los modelos anteriores.

La productividad se ve reforzada por el nuevo Sistema de Intercambio de Tinta de la RF-640 de Roland, que admite la impresión continua, sin vigilancia, lo que permite a los usuarios cargar un cartucho de respaldo que automáticamente descarga tinta a la impresora cuando el cartucho primario está vacío. Aumentando también la comodidad y facilidad de uso está el nuevo Asistente de Impresión Roland – un sistema de última generación que permite al usuario gestionar las funciones de producción, prueba de impresión y de limpieza directamente desde una tableta iPad.

Otras características que incrementan aún más la facilidad de uso y eficiencia operativa de la RF-640 incluyen la carga frontal de cartuchos de tinta, palancas de carga de materiales de impresión, tanto en la parte anterior y posterior de la impresora y soportes de materiales que hacen la carga incluso de los rollos más pesados una sencilla tarea. Una unidad de rollo receptor se incluye también para mayor capacidad de producción y comodidad.

“Construimos la RF-640 para responder a la demanda de los usuarios de una impresora de alta producción, confiable, accesible y fácil de operar”, comentó el gerente de Producto del grupo de Roland DGA, David Hawkes“La VersaEXPRESS cumple con todas estas características, ofreciendo a los usuarios tanto rendimiento de alta calidad así como un precio inmejorable”.

La RF-640 viene con el poderoso software RIP VersaWorks® de Roland, que proporciona herramientas de productividad avanzadas para optimizar la calidad de imágenes y flujo de trabajo, incluyendo la biblioteca incorporada PANTONE® de colores planos. La Herramienta de Reemplazo de Colores Planos permite convertir automáticamente un color PANTONE del archivo de diseño a un valor CMYK para una reproducción precisa en la RF-640 sin volver a abrir el archivo de origen. VersaWorks puede operar hasta cuatro dispositivos Roland y también incluye una Calculadora Predictiva de Tinta que calcula la cantidad de tinta necesaria para completar cada trabajo para que los usuarios puedan planificar en consecuencia.

La VersaEXPRESS RF-640 ya está disponible a través de distribuidores autorizados de Roland. Cada impresora VersaEXPRESS RF-640 está respaldada por una Garantía Libre de Problemas por Dos Años, así como el servicio de clase mundial de Roland y soporte. Los propietarios de equipos Roland y usuarios también pueden aprovechar los recursos útiles disponibles a través de la Roland Academy, como seminarios gratis, videos e instrucciones prácticas que abarcan desde aspectos básicos de la impresora hasta aplicaciones avanzadas y técnicas de producción.

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022