REALTECH España nombra a Richard Pradas, Team Leader para el Área de Human Capital Management

REALTECH, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP, ha nombrado a Richard Pradas como Team Leader del área de Consultoría y Soluciones SAP Human Capital Management.

Richard Pradas estudio Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la universidad de Castellón. Trabajó cinco años en el Área de Sistemas en la multinacional Quimialmel, posteriormente se incorpora a la multinacional de consultoría Itelligence para desarrollar su carrera dentro del Área de Recursos Humanos donde trabajó para empresas como BASF. Finalmente se incorpora a FRAMEFELD como Socio fundador.

Este nombramiento muestra la decidida apuesta de REALTECH España por convertirse en el líder en consultoría innovadora SAP HCM.

En palabras de Richard Pradas, Team Leader del Área de Consultoría de Recursos Humanos de REALTECH España,Potenciar el Capital Humano usando la tecnología es algo que sólo REALTECH puede lograr en su máxima expresión y excelencia. Este ha sido el principal motivo por el que he aceptado el reto de liderar al grupo de consultoría SAP Human Capital Management en la oficina de Barcelona de REALTECH España y Latam. Hay muchas cosas por hacer en Recursos Humanos y mucha tecnología por aplicar para convertir el Capital Humano de nuestros clientes en su principal activo empresarial”.

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022