Premio a la Innovación de Kronos

Kronos Incorporated anunció a los ganadores de los Premios a la Innovación Kronos Latinoamérica 2013 (2013 Kronos Latin America Innovation Awards).

A través de estos premios, Kronos, proveedor global en soluciones de administración de la fuerza laboral en la nube, reconoció a sus socios que han creado productos o servicios únicos que ayudan a las organizaciones a encontrar formas innovadoras para administrar de forma más eficiente a sus empleados.

Hechos y noticias

Los ganadores fueron reconocidos oficialmente por Kronos durante el evento Kronos Latin America Partner Summit (Cumbre de Socios de Kronos Latinoamérica), una reunión de socios de negocio de Kronos, celebrada en Boston.

Kronos entregó los premios a la innovación (Kronos Innovation Awards) para:

SCM Consultores (SCM), compañía chilena que opera en Argentina, Brasil, Chile y Perú, a la cual se le dio un premio por su destacado crecimiento en ingresos (Remarkable Revenue Growth).

Radiol, empresa panameña con presencia en todo Centroamérica, que obtuvo  premio por el más alto número de nuevos clientes conseguidos (Highest Number of New Customers).

Comentarios de apoyo

Miguel Angel Alfaro, presidente y director general de SCM Consulting Latinoamérica

“Estamos muy contentos de recibir este premio de Kronos y convertirnos en parte de la selecta red de distribuidores de la compañía a lo largo de Estados Unidos y Latinoamérica. Seguimos comprometidos en crecer esta relación y aprovechar aún más las innovadoras soluciones de Kronos a través de los diferentes mercados en los que servimos”.

Melvin Pinto, presidente y director general de Radiol

“Es un honor para Radiol ser reconocido por Kronos. En 2012 celebramos 20 años de asociación con Kronos y estamos muy satisfechos con nuestros logros. Trabajando con Kronos continuaremos luchando por exceder las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo lo mejor en soluciones de administración de la fuerza laboral en el mercado.”

Gabriel Alvarado, director general de Kronos Latinoamérica

“Estamos muy contentos de trabajar con socios sobresalientes que nos ayudan a mejorar la productividad de las organizaciones a lo largo de la región de Latinoamérica. La relación con nuestros socios es un elemento clave de nuestra estrategia de expansión regional y seguimos comprometidos en trabajar juntos en forma efectiva para entregar resultados óptimos para nuestros clientes.”


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022