Pinnacle presenta nueva línea de productos para dispositivos móviles

La nueva línea Mobile Media de Pinnacle facilitaría el traspaso de contenidos digitales entre diferentes dispositivos para que estos puedan llevar películas, programas de televisión o fotos.

Pinnacle Systems anuncia una nueva línea de soluciones de software que permitiría a los usuarios de dispositivos móviles manejar y transferir contenidos multimedia desde sus ordenadores personales a sus dispositivos portátiles, entre los que se incluyen Sony PlayStation Portable (PSP) y Apple Video iPod.

“Los dispositivos móviles están creciendo muy rápidamente para ofrecer a los consumidores una amplia variedad de opciones de entretenimiento digital, entre las que se incluyen juegos, fotos, música y vídeo. Al mismo tiempo, el mercado echa en falta aplicaciones sencillas e integradas que puedan gestionar, transcribir y transferir todos estos contenidos a dispositivos como la PSP o el iPod”, señala Jeff Hastings, director general de Pinnacle Systems.

Con esta nueva línea los usuarios podrán aprovechar los contenidos de sus vídeos digitales que convertirán sus películas, programas de televisión y otros ficheros multimedia en formatos compatibles para su reproducción en dispositivos portátiles personales.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022