Philips TV lanza los primeros Smart TVs con tecnología Android

Los nuevos modelos destacan por haber sido diseñados con una nueva mejora en la tecnología Ambilight y por contar con la tecnología Android que ofrece a los consumidores velocidad y una mejor experiencia de Smart TV.

Philips TV ha presentado el primer televisor Ambilight del mundo con tecnología Android en un procesador de cuatro núcleos.

Según Marc Harmsen, Director de Marketing Global de TP Vision, “Continuamente innovamos nuestra línea de televisores Philips para crear una mejor experiencia de TV. Con tecnología Ambilight y Android somos capaces de poder ir más allá de lo normal. No se trata de empujar la tecnología al límite, sino de cómo la tecnología puede ser utilizada para diseñar un televisor que aporta un valor añadido real a las vidas de los usuarios”.

Albert Mombarg, Director de Smart TV de TP Vision, complementó lo anterior señalando: “Al combinar la tecnología de Android con nuestra oferta actual de Philips Smart TV, vamos a enriquecer la experiencia de TV y hacerlo aún más inteligente”.

Inicialmente, los televisores han sido lanzados en Europa y se espera que su distribución llegue a América Latina durante el segundo trimestre de 2015.

La mitad de la nueva serie contará con Tecnología Ambilight, que según el fabricante crea una experiencia visual excepcional y periférica lanzando un suave resplandor de luz y haciendo coincidir los colores de la pantalla en la pared detrás del televisor Philips. Para el caso de los jugadores, la empresa escribe: “Un nuevo entorno de Ambilight Gaming proporcionará a los jugadores un Ambilight ultra rápido para mejorar la experiencia de juego y añadir una nueva dimensión”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022