Panda Platinum Internet Security disponible en 7 idiomas

Panda Software pone a disposición de los usuarios Platinum Internet Security en francés, holandés, alemán, italiano y portugués. Estas versiones se suman a las dos existentes hasta la fecha, correspondientes al español y al inglés.

SANTIAGO: Además de integrar la protección antivirus, Platinum Internet Security defiende los ordenadores del spam (o correo electrónico no deseado); del spyware (programas espía); de los dialers (programas que llaman a un número de pago a través del módem sin el consentimiento expreso del usuario); de las hacking tools (aplicaciones utilizadas por los hackers); de los jokes (programas cuyo objetivo es hacer creer a los usuarios que sus equipos han sido afectados por un virus); y de los hoaxes (e-mails alertando falsamente sobre códigos maliciosos).

Platinum Internet Security incorpora, entre otras, las siguientes funcionalidades:

Detección y eliminación de virus en el correo electrónico entrante y en el saliente, así como en la navegación y en la descarga de archivos de Internet. A la vez, su Motor Antivirus Ultrafast asegura el rendimiento del antivirus con un mínimo consumo de recursos del equipo.

Bloqueo automático de correo basura o “spam”, que evita la saturación de los servidores y buzones de correo electrónico. El sistema antispam se encuentra integrado con Outlook y con Outlook Express, lo que permite clasificar, manualmente y desde la barra de herramientas, el correo basura. Asimismo, y mediante la opción “Lista Blanca”, permite definir remitentes de quienes habitualmente se reciben mensajes que no deben considerarse spam.

Firewall personal de última generación, que convierte al ordenador en una caja fuerte blindada contra los ataques de hackers o virus que utilizan puertos de comunicaciones para llevar a cabo sus acciones.

Control de acceso a páginas web, que evita pérdidas de tiempo y dinero por el uso indebido de Internet, limitando el acceso a cuentas de correo privadas, compras online, pornografía, etc.

Detección y solución de vulnerabilidades del software instalado en el equipo que, en ocasiones, son utilizadas por los virus para introducirse en el ordenador e, incluso, ejecutarse de modo automático.

Platinum Internet Security se actualiza automáticamente para así contar con la protección más eficaz contra los nuevos virus, programas espía, correo basura y páginas web inapropiadas.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022