Panda lanza protección integral para cortafuegos

CVPSecure protege en tiempo real el punto de comunicación más crítico de las compañías: el cortafuegos.

MADRID: La nueva solución antivirus y de filtrado de contenidos de Panda Software es compatible con Check Point FireWall-1® Next Generation, tal y como garantiza la certificación OPSEC™ que ha obtenido, y con todos los cortafuegos corporativos que soportan el protocolo CVP (Content Vectoring Protocol).

La utilización del citado protocolo permite distribuir el tráfico a analizar en varios servidores, y hacer lo mismo con la protección antivirus. Igualmente, CVPSecure admite que el tráfico generado por cada subred tenga un firewall asignado, al que también protegerá de los virus.

CVPSecure incorpora potentes opciones de configuración del filtrado de contenidos, que puede realizarse en base al asunto del mensaje, del nombre o del tipo de archivo que incluye. Entre las múltiples acciones que el administrador puede llevar a cabo cuando se detecta una amenaza se encuentra la posibilidad de borrar o mover el archivo adjunto o, alternativamente, suprimir el cuerpo del mensaje, lo que evita la difusión de contenidos inapropiados, independientemente de la forma utilizada para su distribución en el correo.

Las opciones de seguridad de CVPSecure permiten que las comunicaciones, entre el antivirus y el firewall que se realizan a través del protocolo TCP/IP, puedan ser autenticadas a través del uso de certificados de seguridad. De esta forma se garantiza la identidad de las partes involucradas, y se evita la apropiación de la identidad del antivirus por parte de hackers y malware.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022