Panda ‘altera las reglas del juego antivirus’

Como un producto que “altera las reglas del juego antivirus” calificó la revista norteamericana Government Computer News a la solución Panda Software, tras un estudio comparativo que realizó entre cuatro proveedores internacionales de antivirus.

SANTIAGO: Debido a sus características técnicas, la revista norteamericana Government Computer News (GCN) ha concedido a Titanium Antivirus 2004, su máxima calificación y la designación “Reviewer´s Choice”, afirmando en su publicación que esta solución de Panda Software “ha alterado las reglas de juego antivirus”. Esto, tras realizar una exhaustiva comparación entre los cuatro principales antivirus del mercado. GCN es un publicación especializada que pertenece al mismo consorcio periodístico del diario The Washington Post.

GCN verificó que Panda Antivirus Titanium 2004, además de que su instalación se desarrolla en un minuto, tiene el motor de análisis más rápido, ya que un análisis completo de todos los ficheros le tomó seis minutos con 35 segundos, un minuto menos que su competidor más cercano. Además, posee un proceso de actualización automático, que garantiza que los ficheros con los antídotos contra los nuevos virus se mantienen actualizados, y este proceso tiene un funcionamiento imperceptible para el usuario.

Titanium Antivirus 2004 está diseñado para “instalar y olvidar”, por lo que su sencillez de uso lo convierte en el más idóneo para quienes poseen pocos conocimientos de Informática. Detecta y elimina automáticamente códigos maliciosos y, mediante tecnología SmartClean2, repara los daños provocados en el sistema por virus, gusanos y caballos de Troya. Además, destaca por su escaso consumo de memoria y su avanzada tecnología para Internet y correo electrónico.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022