OpenText redefine el panorama de software empresarial con su Proyecto Red Oxygen

Supone el mayor lanzamiento armonizado de software en la historia de la compañía, con cinco nuevas suites de producto totalmente integradas entre sí

OpenText™ (NASDAQ: OTEX, TSX: OTC), proveedor global en Gestión de Información Empresarial (EIM), anuncia el Proyecto Red Oxygen, que supone una redefinición de su oferta de software EIM diseñada para que los CIOs puedan extraer el valor de la información empresarial e impulsar la competitividad del negocio.

“El Proyecto Red Oxygen representa la próxima generación de software empresarial y pone de relieve nuestro compromiso por liderar el mercado EIM”, afirma Mark J. Barrenechea, CEO de OpenText“Todas las empresas necesitan una estrategia de gestión de información para rentabilizar sus datos no estructurados, y el Proyecto Red Oxygen aportará a los CIOs la capacidad para descubrir, gestionar y aprovechar esa información con el fin de impulsar el crecimiento y la innovación en la organización”.

Acelerar la innovación, el crecimiento y competitividad  

El Proyecto Red Oxygen de OpenText consiste en cinco nuevas suites de productos completas e integradas, diseñadas para impulsar la competitividad de la empresa y proporcionar una manera más rápida y conveniente de adquirir y desplegar soluciones para la gestión de la información empresarial.

Basado en el feedback de los clientes, el Proyecto Red Oxygen proporciona una plataforma de desarrollo unificada, una experiencia de usuario más atractiva y consistente, una integración total entre todas las suites, así como nuevas y mejores funcionalidades que permiten a los CIOs colaborar con los distintos departamentos de la empresa con el fin de impulsar la innovación y el crecimiento.

La nueva suite de productos del Proyecto Red Oxygen incluye:

  • Content SuiteEs la base de la oferta de soluciones de Gestión de Información Empresarial de OpenText. Proporciona a las empresas una estrategia de gobierno de la información ágil al permitir a los usuarios aplicar políticas consistentes a través de cualquier tipo de contenido en la empresa, con el fin de mantener una única fuente de datos segura y gestionar eficientemente el contenido a lo largo de todo su ciclo de vida.
  • Process Suite: Reduce el tiempo de obtención de resultados y proporciona una plataforma de procesos empresariales y aplicaciones que permiten a las organizaciones comprender y automatizar rápidamente los procesos más complejos. La suite es una plataforma para la gestión de casos, gestión de procesos de negocio, suministro de servicios y transparencia de procesos empresariales. OpenText ha incorporado a esta suite distintas innovaciones en el área cloud, así como funcionalidades móviles y sociales que maximizan la flexibilidad y las opciones de despliegue para los negocios.
  • Experience Suite: Acelera el tiempo de salida al mercado y proporciona soluciones que aceleran la conservación, creación y personalización de medios colaborativos para asegurar que cada usuario logre la mejor experiencia posible en todos los puntos de interacción. Se trata de una plataforma  para gestionar los activos multimedia, la web y las redes sociales que permite implementar rápidamente soluciones específicas para el marketing digital, auto-servicio de cliente, comunidades sociales y gestión de marca.
  • Information Exchange Suite: Reduce el tiempo de transacción y proporciona soluciones que permiten agilizar y controlar cómo se entrega la información, aumentando la seguridad y la fiabilidad de las comunicaciones sensibles o complejas. Incluye soluciones para la seguridad de del correo electrónico y la transferencia segura de archivos gestionados, notificaciones y fax, permitiendo a los usuarios el intercambio de cualquier información, desde cualquier parte, en todo tipo de formatos y con completa confianza.
  • Discovery Suite: Acelera la creación de valor y se ocupa del “gran contenido” –información no integrada, no estructurada y no gestionada –con aplicaciones que permiten a las organizaciones obtener el valor del contenido atrapado en silos, que cada vez es mayor, para su rápida transición desde la consulta, al conocimiento y la acción.

Plataforma de desarrollo AppWorks

Como base de todas las suites está AppWorks, una nueva plataforma de desarrollo unificada que proporciona un gateway seguro para que los desarrolladores creen, desplieguen y gestionen aplicaciones que usan los servicios OpenText desde cualquier plataforma. AppWorks es una API común en las cinco suites de productos EIM y una plataforma de desarrollo que acelera el tiempo de búsqueda de una solución, vinculando todas las suites de productos EIM de OpenText de forma conjunta para integrar de forma rápida las capacidades entre todas ellas.

“La red de desarrollo es uno de nuestros activos más destacados, y la introducción de AppWorks aportará a los desarrolladores la facultad para construir múltiples aplicaciones que ayudan a las empresas a disponer de sus datos de forma más eficaz”, asevera Muhi Majzoub, vicepresidente senior de ingeniería de OpenText“Los clientes, socios y terceros podrán crear aplicaciones que cumplan con sus necesidades específicas para competir mejor en la nueva economía de la información”. AppWorks extrae los costes, riesgos y complejidades del desarrollo de las aplicaciones, facilitando a los desarrolladores el acceso a las funcionalidades EIM por medio de llamadas API sencillas.

Asimismo, AppWorks Gateway permite a los desarrolladores escribir aplicaciones una sola vez que puedan ejecutarse tanto en el escritorio, como en un buscador o dispositivo móvil, cubriendo así las necesidades de los clientes y socios de OpenText, y ayudándoles a minimizar el coste de creación de aplicaciones que funcionan en cualquier pantalla, así como el desarrollo y despliegue de nuevas aplicaciones sobre sus inversiones existentes.

Disponibilidad

Para obtener más información sobre la disponibilidad de las gamas de productos EIM y AppWorks, visite www.opentext.com/projectredoxygen


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022