Nokia presenta la búsqueda móvil en sus smartphones

La aplicación de búsqueda es un rápido modo para que los usuarios de smartphones de Nokia puedan encontrar y conectarse a cualquier web, así como a los buscadores locales, en cualquier momento y lugar.

Nokia ha presentado una solución para realizar búsquedas en el móvil, que proveerá a los usuarios de un acceso rápido a los principales buscadores directamente desde sus dispositivos móviles Nokia.

El servicio actual y los proveedores de contenidos incorporados en la aplicación de búsqueda incluyen a Yahoo!, Eniro, Conecta, Medio Systems, Yell.com, el proveedor de solución de mapas digitales Atlas CT, y el proveedor de datos de mapas NAVTEQ.

“Con la introducción de la aplicación de búsqueda conjuntamente con los principales buscadores, los proveedores ofrecen a los usuarios de dispositivos móviles de Nokia una de las acciones online más extendidas del mundo – la búsqueda –” declara Harry Santamäki, Vice President, Strategy and Business Development de Multimedia de Nokia.

La aplicación de búsqueda en el móvil está siendo probada actualmente en Reino Unido, Finlandia y Suecia, y será distribuida en los paquetes estándares de ventas de los smartphones Nokia 6680, Nokia 6681 y Nokia 6630.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022