Nokia añade Flickr a sus Nokia Nseries

Los nuevos Nokia N93, Nokia N73 y Nokia N72 son los primeros dispositivos que permiten a los usuarios usar el servicio Flickr. Nokia planea ofrecer esta integración de Flickr en los futuros dispositivos Nokia Nseries.

Nokia y Flickr, comunidad online creada para almacenar y compartir fotografías digitales, anunciaron que los usuarios de Multimedia Computers de Nokia podrán colgar sus fotos y añadirles comentarios a través de Flickr directamente desde sus Nokia Nseries, sin la necesidad de descargar o instalar ninguna aplicación adicional.

“Cada vez más personas están utilizando dispositivos móviles para acceder a servicios y aplicaciones de Internet, razón por la cual estamos añadiendo servicios como Flickr a nuestros dispositivos Nokia Nseries,” comentó Mikko Plikama, director de Multimedia de Nokia.

“El papel de la fotografía en la vida de las personas ha sufrido un cambio radical en los últimos cinco años. En la medida en que la movilidad crea nuevas posibilidades para la comunicación, las personas permanecen en contacto, comparten y descubren el mundo a través de sus ojos,” dijo Stewart Butterfield, co-fundador y director general de Flickr.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022