MS premia con USD 1.000 cada hora a usuarios de Messenger

Como parte de una nueva campaña de promoción de MSN Messenger 6, Microsoft dará cada hora premios de mil dólares a quienes actualicen el software de mensajería instantánea.

La campaña, que lamentablemente sólo está dirigida a los usuarios estadounidenses, implica que Microsoft seleccionará a un usuario por hora, cada viernes hasta el 15 de agosto, entre quienes estén conectados por más de 10 horas consecutivas con Messenger 6.

Aunque Microsoft lanzó su producto de mensajería instantánea con gran retraso respecto a la competencia, dominada por largo tiempo por ICQ, su herramienta Messenger ha superado ya con amplio margen a todos los competidores. Más de 100 millones de personas usan Messenger cada mes, y el mercado experimenta un crecimiento sin precedentes. Según Forrester Research, el uso de aplicaciones de mensajería instantánea aumenta a un ritmo 30% mayor que el correo electrónico en su fase inicial.

Entre las ventajas de Messenger 6.0, Microsoft destacan las posibilidades de personalización del software. Por ejemplo, la nueva versión incorpora 60 nuevos emoticones, incluyendo algunos animados, imágenes de fondo, posibilidad de presentarse ante los demás usuarios con fotografía o gráfico propios, posibilidad de jugar en línea, servicio de cámara web, almacenamiento de conversaciones en disco, con un solo clic, integración con teléfonos móviles, asistentes digitales personales y Tablet PCs.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022