Motorola presenta nuevo móvil con Windows Mobile 5

Siguiendo el éxito alcanzado con el teléfono RAZR, Motorola ha lanzado “Q”, un nuevo teléfono móvil basado en Windows Mobile 5.

Durante la reunión con analistas financieros realizada en Chicago el 25 de julio, Motorola y Microsoft anunciaron un nuevo teléfono móvil basado en Windows Mobile, Motorola Q, uno de los primeros teléfonos del mundo basados en Windows Mobile 5.0.

Motorola Q está basado en el exitoso diseño Motorola RAZR. Es ligero, ultrafino y elegante con teclado QWERTY estándar y Bluetooth. Motorola Q contiene además software que puede ser fácilmente integrado con el PC, incluido el e-mail de Outlook, calendario y lista de direcciones. Motorola Q incorpora además una serie de posibilidades multimedia, incluyendo la visualización de video.

Motorola Q está basado en Windows Mobile 5.0 para software Smartphone, que brinda al usuario la posibilidad de contar con acceso más expedito a la información y más posibilidades de entretenimiento.

Las unidades de Windows Mobile, como por ejemplo el nuevo Q, están basados en el interfaz Windows, y el teléfono puede ser integrado directamente con Microsoft Exchange Server.

Motorola Q estará disponible a partir del primer trimestre de 2006.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022