Microsoft ofrece versiones táctiles de Word, Excel y PowerPoint para descarga gratuita desde Microsoft Store

Pocas semanas después de haber presentado por primera vez las versiones táctiles de Office, Microsoft ofrece tres apps ofimáticas en versión beta, disponibles para los usuarios que hayan descargado Windows 10.

Los planes de Microsoft son que estas aplicaciones funcionen de forma aerodinámica, indistintamente del hardware utilizado por el usuario de Windows 10; es decir  PC, tabletas o smartphones. Se trata entonces de productos especialmente diseñados para el formato táctil, incluyendo  hardware híbrido como Surface Pro y similares.

El anuncio implica que los programas Word, Excel y PowerPoint del paquete ofimático Office pueden ser descargados y probados en versión táctil para Windows 10. Microsoft anuncia que las versiones táctiles de Outlook y  Calendar serán lanzadas dentro de poco.

Estas aplicaciones de prueba funcionan únicamente con la última versión de Windows 10. La versión móvil del sistema operativo será lanzada en las próximas semanas, con aplicaciones de Office especialmente compatibles.

Microsoft ha mostrado de paso Office 2016, que será lanzada durante 2015, que se concentrará en la experiencia tradicional de Office, con ratón y teclado, para usuarios más profesionales.

Los usuarios de Windows 10 pueden descargar gratuitamente las nuevas aplicaciones ya sea directamente desde la tienda de Windows, o siguiendo estos enlaces para Word, Excel y PowerPoint.

Ilustración: Microsoft


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022