Mega sesión del Data Center Group

Durante la sesión, Bryant describió el futuro del data center siendo definido por el aumento de los niveles de optimización de las cargas de trabajo, un cambio hacia la infraestructura definida de software y la transformación de la industria de la analítica avanzada. Noticias destacadas – Siete empresas en el IDF están presentando los primeros […]

Durante la sesión, Bryant describió el futuro del data center siendo definido por el aumento de los niveles de optimización de las cargas de trabajo, un cambio hacia la infraestructura definida de software y la transformación de la industria de la analítica avanzada.

Noticias destacadas

– Siete empresas en el IDF están presentando los primeros prototipos de los equipos que han desarrollado, basados en muestras de los módulos ópticos Intel® Silicon Photonics. La tecnología de Intel está diseñada para combinar la velocidad (100Gbps) y el alcance (hasta 300 metros actualmente y hasta 2 km en el futuro), de los módulos de fotónica, con los beneficios de gran volumen y de fiabilidad de la manufactura del semiconductor de óxido de metal complementario (CMOS, por sus siglas en inglés). Mayor información acerca de la tecnología Intel Silicon Photonics será divulgada a finales de este año.

– F5 Networks, Inc. manifestó ser una de las empresas que se encuentran evaluando los nuevos chips personalizables de Intel basados en la industria líder de los procesadores Intel® Xeon®. Al utilizar esta capacidad, las empresas podrán incorporar sus funciones específicas a los procesadores Intel Xeon, mediante una matriz de puertas programables por campo (FPGA, por sus siglas en inglés), incluidas en el mismo paquete.

– Intel reveló que está realizando estudios de campo sobre la familia del procesador Intel® Xeon® D a los clientes. El producto es el primer System-on-a-chip (SoC) bajo la marca Intel Xeon, y la tercera generación de SoCs de 64-bit de Intel diseñados para el data center. Se espera que el procesador Intel Xeon D esté en proceso de producción para el primer semestre de 2015.

– El lunes, 8 de septiembre, Intel presentó la familia de productos del Procesador Intel Xeon E5-2600/1600 v3 destinada a satisfacer los requisitos de las diversas cargas de trabajo y las necesidades para la rápida evolución de los data centers. La nueva familia de procesadores incluyen diversas mejoras que proporcionan un aumento de hasta 3 veces mayor rendimiento frente a la generación previa1, una eficacia energética excelente, así como una mayor seguridad.  


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022