“La nueva economía digital”

La conferencia fue impartida por Pedro Colmenares, experto en el área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), quien presentó a los asistentes “que se entiende por economía digital”, los diferentes esquemas de comercio electrónico, las monedas virtuales y herramientas. Carlos Meléndez, Gerente Comercial de KIO Networks Panamá, presentó el tema SAP […]

La conferencia fue impartida por Pedro Colmenares, experto en el área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), quien presentó a los asistentes “que se entiende por economía digital”, los diferentes esquemas de comercio electrónico, las monedas virtuales y herramientas.

Carlos Meléndez, Gerente Comercial de KIO Networks Panamá, presentó el tema SAP Kloud vs On-Premise logrando explicar a los presentes sobre los puntos a tomar en cuenta al momento de tomar la decisión entre comprar equipos de tecnología o tener económica de escala en un modelo de plataforma de servicio SAP.

Roberto Melo, Presidente de la Junta Directiva de CAPATEC, actualizó a los asistentes sobre las próximas actividades y las iniciativas que CAPATEC lidera tales como el proyecto CENFOTIC (Centro Fomento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, cuyo objetivo es la creación de un centro de colaboración entre CAPATEC y el Estado para fomentar el desarrollo de las capacidades humanas, tecnológicas, de conocimiento y de prospectiva del sector TIC en panamá).

En su presentación, anunció la sexta edición de BIZ FIT PANAMÁ 2014, la próxima edición del Directorio de Empresas TICs de Panamá, las oportunidades para empresas del sector TIC para calificar en un proyecto de Desarrollo logístico y las misiones comerciales que se organizarán durante el año. Continuando con su presentación, dio la bienvenida a los nuevos miembros que ingresaron a la Cámara: HP, X Financial Reports e Isidore, en la cual sus representantes a través de unas palabras se presentaron ante el público presente.

Mensualmente CAPATEC organiza conferencias especializadas buscando impulsar la competitividad y contribuir al progreso socioeconómico de las empresas tecnológicas que la conforman. Se presentan temas de interés, oportunidades de negocios, y se les informa a los asistentes sobre el avance de los proyectos y actividades de la cámara.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022