ITFreelance.eu apuesta por el empleo ‘freelance’ de personas discapacitadas en la VII Feria Empleo y Discapacidad

ITFreelance es la primera empresa que ofrece oportunidades de empleo a profesionales autónomos con algún tipo de discapacidad. Prestigiosas empresas y multinacionales como Repsol, Deloitte, L’Oreal, Cap Gemini… Compartirán el pabellón 2 de IFEMA durante los días 13 y 14 de noviembre.

www.itfreelance.eu, la web de empleo 3.0 (teletrabajo) que pone en contacto a profesionales freelancers y a empresas procedentes de toda la Unión Europea, participa en la séptima edición de la Feria Empleo y Discapacidad organizada por la Comunidad de Madrid. Con ITfreelance presente, ésta será la primera edición que fomente el empleo de autónomos con algún tipo de discapacidad.

 ITFreelance pone a disposición de las empresas su portal web como medio para publicar proyectos profesionales, del mismo modo, todos los profesionales freelance especializados en Tecnologías de la Información, Diseño, Desarrollo web, Comunicaciones… Pueden registrarse gratis en la web y publicar su perfil profesional, que será accesible a empresas de toda la Unión Europea.

En este sentido, ITFreelance, que es una iniciativa de la empresa española Asystem España, con sede en Fuengirola (Málaga), quiere que las personas con discapacidad también tengan cabida en el ámbito freelance y que consideren la nueva modalidad de trabajar por proyectos como una oportunidad laboral más.

REGISTRO GRATUITO

Las empresas pueden acceder de manera gratuita a todos los perfiles que recoge la web. Por supuesto, para los trabajadores autónomos también es gratuito crear un perfil profesional en la plataforma. El único caso en el que un freelance tiene que abonar un pequeño importe administrativo es si se le adjudica un proyecto a través de ITFreelance, dicho gasto es tan sólo del 4% sobre el importe del proyecto (uno de los gastos de gestión más bajos de toda Europa). La apuesta de ITFreelance es en firme, por eso, todas las personas con discapacidad que se registren en la web durante los dos días que dura la feria y desde el stand de iTFreelance, se ahorrarán ese 4% durante un año.

La cultura freelance y el teletrabajo están en auge y cada vez son más las personas que trabajan por cuenta propia. Debido a esta situación, ITFreelance considera que todo profesional puede desempeñar proyectos profesionales freelance, independientemente de poseer algún tipo de discapacidad. Por eso, desde el stand nº 25 del pabellón 2 de IFEMA, el portal de empleo independiente atenderá a todos los visitantes, tanto a personas en búsqueda activa de empleo como a empresas interesadas en publicar proyectos profesionales para freelancers.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022