ISS presenta solución de seguridad para oficinas remotas

Proventia M10 integra aplicaciones de seguridad para oficinas remotas contra las amenazas de Internet.

SANTIAGO: Internet Security Systems (ISS) anunció la disponibilidad general de su Proventia M10, una de sus soluciones integradas de seguridad diseñada para entregar protección en un solo nivel tanto para oficinas locales como remotas, que anteriormente solo estaba diseñada para los grandes corporativos.

El aumento en el número de oficinas remotas ha incrementado la seguridad cibernética así como la localización física de cada empleado, multiplicando los puntos del acceso para los ataques potenciales del Internet tales como gusanos o código malicioso.

Por su propia naturaleza geográfica las oficinas remotas carecen de los recursos de seguridad dedicados en sus oficinas centrales, pero requieren a menudo el mismo nivel de protección contra ataques en línea y pérdidas de la productividad causadas por el Spam, el contenido indeseado del web y del tiempo muerto de la red.

“El Appliance de seguridad integrada Proventia M10 se diseñó para las organizaciones grandes con centenares o millares de subsidiarias remotas. Con la capacidad central de manejar un solo dispositivo fuente, lo cual disminuye el costo total de propiedad de manera considerable en las organizaciones, “dijo Greg Adams, Vicepresidente de Desarrollo de Producto, en ISS en un comunicado de prensa. “ No solamente el Proventia M10 es simple en su instalación y manejo, proporcionando protección con derecho preferente a una amplia gama de nuevas y sofisticadas amenazas del Internet en una sola caja”- agregó el ejecutivo.

Diseñado para detener las amenazas del Internet antes de que afecten el negocio, los appliances integrados de Proventia ayudan a las aplicaciones a preservar su red en línea y prevenir posibles riesgos en la seguridad de la información.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022