iriver lanza nuevo jukebox de bosillo

El nuevo iriver H10 incluye una pantalla a color de 1,5”, unos intuitivos controles de navegación y un micro disco de 5GB.

MADRID: iriver, proveedor de soluciones portátiles de audio y vídeo para el segmento del entretenimiento ha lanzado un nuevo MP3. “Este versátil dispositivo es el más pequeño del mundo, el más ligero jukebox de bolsillo con pantalla a color”, escribe la compañía.

La pantalla de alto contraste reproduce hasta 260.000 colores con función para visualizar diapositivas que permite a los usuarios moverse rápidamente por las fotos de sus últimas vacaciones. A pesar de su diminuto tamaño, el micro disco de 1” del reproductor puede guardar hasta 2.500 canciones. El iriver H10 [5GB color] está disponible en cuatro colores.

Con unas medidas de tan solo 95 x 54 x 15 mm, el H10 [5GB color] “es poco más grande que un paquete de tabaco, la mitad de grueso y ¡mucho más saludable!”, escribe iriver en un jovial comunicado de prensa.

Pero su diminuto tamaño aún deja espacio para toda una serie de innovaciones que iriver ha desarrollado en respuesta a las demandas de sus usuarios. La combinación de su touchpad horizontal con los botones de función única, los controladores y un sistema de guía para el usuario que se visualiza en la pantalla a color, hacen que sea ingeniosamente simple navegar a través de las canciones, fotos y archivos de texto. La pantalla de alta calidad de 1,5” también añade un toque de color a cada experiencia musical.

El iriver H10 [5GB color] tiene un PVP recomendado de EUR 299, y estará a la venta en las tiendas a mediados de enero de 2005.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022