IDC: “ISS lidera el mercado de prevención de intrusiones”

Internet Security Systems se posiciona como líder en soluciones de Prevención y Detección de Intrusiones.

MADRID: Internet Security Systems ha sido reconocido por la consultora IDC, como compañía líder en el mercado de soluciones de Detección y Prevención de Intrusiones (ID&P) durante el 2003.

De este modo, según el estudio titulado “Worldwide intrusión Detection and Prevention 2004-2008 Forecast and 2003 Vendor Shares: Introducing the FireDoor” 1 y publicado a finales de 2004, ISS ha conseguido captar más del 30% de cuota de mercado mundial en lo que a software de Detección y Prevención de Intrusiones se refiere.

“La tecnología de Detección y Prevención de Intrusiones es un aspecto crítico para la seguridad de las empresas e ISS continúa demostrando su liderazgo en este mercado”, asegura en un comunicado de prensa Charles Kolodgy, Director de Investigación de Productos de Seguridad en IDC.

“IDC pronostica una fuerte demanda en productos de prevención y detección de intrusos de próxima generación, previendo, sólo en el mercado de appliances un índice de crecimiento anual del 29.9% con unas ventas totales de 825.4 millones de dólares en el 2008.”


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022