Gartner sitúa a Altitude Software como empresa ‘visionaria’

Altitude Software se sitúa con un producto fuerte, y un sólido posicionamiento en el mercado de Contact Center en la región EMEA, comenta Gartner en un reciente informe.

MADRID: Altitude Software, proveedor mundial de soluciones Contact Center, anuncia que la firma de investigación de mercados Gartner Inc. le ha situado como empresa “visionaria” dentro del Cuadrante Mágico del mercado de Contact Center para la región de EMEA. Según el informe “Cuadrante Mágico 2003 sobre Infraestructuras de Contact Center – Región EMEA”, publicado recientemente por Gartner, Altitude Software ha mejorado su posición con respecto al año pasado, manteniéndose dentro del segmento de empresas “visionarias” del cuadrante.

“Nuestra posición de liderazgo nos ha permitido desarrollar todo el potencial de nuestro producto, y reforzar nuestro posicionamiento en el mercado, poniendo a disposición de nuestros clientes las herramientas que le permiten realizar una gestión rentable de su Contact Center” -dice Gastão Taveira, CEO de Altitude Software – “Altitude Software ha sido evaluado en muchos aspectos y de forma meticulosa, y nos gratifica estar situados por Gartner en el ‘Cuadrante Visionario’ para la región de EMEA”

Según Gartner, “las empresas ‘visionarias’ tiene una visión muy clara respecto a la evolución del mercado, y concentran gran parte de sus esfuerzos en adaptarse a este, pero todavía pueden mejorar en términos de optimización del servicio que prestan.” El “Cuadrante Mágico” de Gartner realiza un análisis de las mayores empresas del sector, y clasificándolas como “líderes”, “aspirantes”, “visionarias” o “niche players”.

El “Cuadrante Mágico” de Gartner sobre Infraestructuras de Contact Center analiza a las compañías del sector basándose en un completo estudio del proveedor y de las características de su producto. En el “Cuadrante Mágico 2003 sobre Infraestructuras de Contact Center – Región EMEA” Gartner hace especial hincapié en el análisis de plataformas, aplicaciones, herramientas de gestión, arquitecturas, costes, canales de venta, soporte y servicios, así como en la viabilidad de la compañía y en su visión de futuro.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022