Forrester nombra a OpenText líder en servicios de contenido transaccional ECM

OpenText™ (NASDAQ: OTEX, TSX: OTC), proveedor global especializado en Gestión de Información Empresarial (EIM), ha anunciado que la firma analista Forrester Research, Inc. (Nasdaq: FORR) le ha nombrado líder en su nuevo informe “The Forrester Wave™: ECM Transactional Content Services, Q3 2015.” El informe de Forrester realiza un análisis profundo del mercado de gestión de contenidos […]

OpenText™ (NASDAQ: OTEX, TSX: OTC), proveedor global especializado en Gestión de Información Empresarial (EIM), ha anunciado que la firma analista Forrester Research, Inc. (Nasdaq: FORR) le ha nombrado líder en su nuevo informe “The Forrester Wave™: ECM Transactional Content Services, Q3 2015.”

El informe de Forrester realiza un análisis profundo del mercado de gestión de contenidos empresariales (ECM), evaluando a los 10 proveedores de software más relevantes en el área de servicios de contenido transaccional. Forrester afirma que el contenido transaccional “generalmente se origina fuera de la empresa por parte de terceros, como clientes y partners, y se basa en flujos de trabajo complejos o gestión de procesos de negocio (BPM) para impulsar procesos.”  Algunos casos de uso típicos de ECM transaccional incluyen apertura de cuentas, procesamiento de facturas, creación de préstamos e incorporación de empleados o clientes.

Según el informe de Forrester, “OpenText tiene la plataforma ECM de aplicaciones empresariales más completa. El software SAP® ERP y CRM, así como Oracle® E-Business Suite son territorio conocido para OpenText. De forma específica, son los mejores integrando ECM dentro de la aplicación principal…”.

El informe también destaca que Forrester valora positivamente “la visión de OpenText para el espacio de trabajo conectado”. OpenText considera que esto reconoce el compromiso de la compañía de facilitar la incorporación y organización de la información no estructurada en toda la empresa para proporcionar una visión completa de una transacción o caso a los empleados.

En la conclusión del perfil de OpenText, Forrester cita a la compañía como “una opción sólida para agencias de gobierno, del sector del petróleo y el gas y de la industria gracias al nivel de integración requerido con aplicaciones líderes de proceso transaccional.”

“Estamos orgullosos de haber sido reconocidos por Forrester como líder en servicios de contenido transaccional ECM”, ha señalado Adam Howatson, director de marketing de OpenText. “El alcance y el impacto de ECM está cambiando y creemos que este ranking refleja nuestra dedicación al trabajo con clientes para extraer el máximo valor de toda la información que circula por sus organizaciones, a la vez que garantiza un gobierno óptimo. Integrar las capacidades probadas de nuestras soluciones ECM en aplicaciones de negocio existentes es un paso transformador para convertirse en una empresa verdaderamente digital y revolucionar eficiencia, productividad y visión interna”.

La evaluación del informe Forrester Wave™ “proporciona información detallada acerca de cómo los vendedores cumplen con los criterios y dónde se encuentran en relación con el resto para ayudar a los profesionales de arquitecturas empresariales (EA) a seleccionar el partner adecuado para gestionar el contenido transaccional de su empresa.” El informe puntualiza que entre los 26 criterios de selección de fabricantes para la evaluación de de servicios de contenido transaccional ECM se incluyen Amplitud de Funcionalidad, un número significativo de casos de uso transaccionales, liderazgo en gestión de la información, una trayectoria de nivel empresarial probada  y un interés por parte de los clientes de Forrester.

Para descargar un copia gratuita del informe The Forrester Wave™: ECM Transactional Content Services, Q3 2015, visite: http://www.opentext.com/campaigns/info-gov-manage-and-protect/forrester-wave-2015.

OpenText Content Suite presenta un conjunto de soluciones ECM diseñadas para ayudar a las organizaciones a amplificar valor y gobernar de forma efectiva las enormes cantidades de información que circulan por sus empresas. OpenText Content Suite y las soluciones OpenText ECM para SAP, Oracle y Microsoft automatizan la captura y el procesamiento de principio a fin de datos y documentos de negocio integrando ECM en las aplicaciones de base, actuando de forma transparente como un puente entre los silos, permitiendo que el contenido se entregue en contexto y en línea con los procesos. OpenText ofrece una amplia gama de escenarios transaccionales incluyendo aplicaciones para el procesamiento de pedidos de ventas y de facturas, incorporación de clientes, gestión de contratos, generación de préstamos, entre otros.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022