Fernando Ocaña, presidente de Tapsa, explicará en los Desayunos ESADE “cómo gestionar la marca en época de crisis”

El presidente de Tapsa, Fernando Ocaña, hablará sobre cómo conseguir un buen posicionamiento y diferenciación de marca en época de crisis, en el próximo de los Desayunos ESADE organizados en Madrid.

Ocaña hará especial hincapié en el significado internacional de la gestión de marca, uno de los activos más sensibles de una empresa, a la hora de enfrentarse a cambios bruscos del entorno. Pedro Navarro, vicepresidente ejecutivo de la Fundación ESADE, dará la bienvenida al acto.

Licenciado en Económicas por la Universidad de Málaga, Fernando Ocaña se ha dedicado varios años al área de Marketing, formando parte de empresas como Colgate-Palmolive España y RJ Reynolds Tobacco International, entre otras. En 1981 adquirió parte de una pequeña agencia de publicidad llamada Tapsa, de cuya dirección se hace cargo hoy en día, que en sólo seis años se convirtió en líder absoluto del mercado publicitario español. En 1986 Tapsa pasó a formar parte de la multinacional NW Ayer Worldwide, y en 2007 se integró como agencia independiente a WPP, el primer grupo mundial de comunicación. Fernando Ocaña sigue siendo, en la actualidad, presidente de Tapsa.

Día: Martes, 4 de diciembre de 2012
Hora: 09:00 horas
Lugar: ESADE c/ Mateo Inurria 27, 28003 Madrid


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022