EMC integra Google Desktop en su software

Permite la búsqueda de información procedente de cientos de fuentes, tanto externas como almacenadas dentro de la empresa, a través de una única consulta.

EMC Corporation anuncia la integración de las herramientas de Google Desktop para Empresas a través de una única búsqueda dentro de su solución EMC Documentum Enterprise Content Integration (ECI) Services.

Este anuncio se enmarca dentro de una alianza estratégica entre EMC y Google para ofrecer conjuntamente a sus clientes un mayor acceso a los contenidos empresariales

A través de Documentum ECI Services los usuarios acceden a información procedente de cientos de fuentes de información a partir de una única consulta, sino que también pueden buscar contenidos ubicados en sus escritorios y archivos dentro del contexto de sus procesos de negocios más críticos.

“Estamos orgullosos de que EMC haya decidido integrar Documentum ECI Services con Google Desktop para Empresas” afirma Dave Girouard, director general de Google Enterprise. “Google se compromete a trabajar con EMC con el objetivo de ofrecer a los clientes las mejores soluciones para la búsqueda y gestión de contenidos”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022