El software Wonderware InTouch gana el premio al diseño UX de 2015

Schneider Electric Software, líder mundial del software y división de Schneider Electric, el especialista global en gestión energética y automatización, anunció el día de hoy que el software Wonderware InTouch de interfaz hombre-máquina ganó el premio al diseño UX de 2015. El premio reconoce a los diseños destacados y la facilidad de uso de los productos para […]

Schneider Electric Software, líder mundial del software y división de Schneider Electric, el especialista global en gestión energética y automatización, anunció el día de hoy que el software Wonderware InTouch de interfaz hombre-máquina ganó el premio al diseño UX de 2015. El premio reconoce a los diseños destacados y la facilidad de uso de los productos para el usuario, soluciones y servicios digitales mediante una competencia anual administrada por el Centro de Diseño Internacional de Berlín y fue presentado en la Feria de Electrónicos de Consumo en Berlín en la semana del 7 de septiembre.

Los ganadores del premio al diseño UX fueron elegidos por un panel de juristas expertos independientes, cada uno con distintas competencias y áreas de especialización, a efecto de garantizar una evaluación equilibrada de los distintos registros en los campos de la orientación del usuario y calidad en el diseño.

Cincuenta soluciones de productos de 13 países fueron nominadas durante la Feria IFA de este año. Los criterios para otorgar el galardón se basan en la experiencia del usuario y toma en cuenta la manera en que los usuarios interactúan con los productos y servicios nominados, incluidos los aspectos emocionales, cognitivos, estéticos y ergonómicos, así como su contexto de uso, integración del usuario, practicidad, calidad en el diseño y grado de innovación.

De acuerdo con la decisión del jurado“El software Wonderware InTouch HMI ofrece alta claridad y tolerancia ante las fallas para mejorar la experiencia del usuario y elevar la eficiencia de los procesos industriales de producción. Un diseño claro e intuitivo pretende eliminar la ambigüedad y tener una comprensión intuitiva de la información.  Por consiguiente, el diseño UX ayuda a reducir la fatiga del operador, así como las tasas de fallas y brechas en la eficiencia”.

“Está comprobado que el software InTouch y sus funcionalidades de sensibilidad ante las situaciones ayudan a llevar la productividad y la disponibilidad al máximo, así como los costos al mínimo, tanto de las materias primas, consumo energético y desechos”, dijo John Krajewski, Director de Gestión de los Productos de HMI y SCADA para Schneider Electric Software“Por ejemplo, debido a que los gráficos desensibilidad ante las situaciones del software InTouch permite que los operadores rastreen los procesos actuales de manera más fácil e intuitiva, puedan evaluar y resolver las situaciones anómalas al utilizar una HMI tradicional. El haber obtenido este galardón valida nuestro enfoque de ofrecer una experiencia superior para el usuario. Wonderware InTouch permite que los operadores participen de manera proactiva para mejorar la productividad, seguridad y eficiencia de la planta; de igual manera, demuestra nuestro compromiso con habilitar una mejor optimización de las operaciones, resolución de problemas y mejoras en la fuerza de trabajo”.

Para mayor información y descarga del artículo técnico gratuito sobre sensibilidad ante las situaciones, visite el sitio de Wonderware InTouch.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022