El MEF organiza seminario en Ciudad de México el 16 de marzo 2016 – Creando Servicios Dinámicos para la Tercera Red, Habilitados por CE 2.0, LSO, SDN y NFV

El MEF (www.mef.net) será anfitrión de un seminario abierto el 16 de marzo 2016, centrado en la Creación de Servicios Dinámicos para la Tercera Red, Habilitados por CE 2.0, LSO, SDN y NFV. Patrocinado por Iometrix y Telco Systems, el seminario tendrá lugar en el Hotel NH Mexico City Reforma en el distrito financiero Zona Rosa de la Ciudad de México.

El seminario forma parte de una serie de 12 seminarios, de un día de duración, que se llevarán a cabo en las principales ciudades de todo el mundo durante 2016.

Los profesionales de la industria están invitados a asistir a los seminarios del MEF, que están estrechamente alineados con el trabajo del MEF y con el evento anual de networking global MEF16 (www.mef16.com), que se celebrará desde el 7 al 10 de noviembre en Baltimore-Washington.

Haga clic aquí para registrarse y ampliar la información sobre los seminarios en la Ciudad de México y otros lugares.

Enfoque del Seminario

El seminario en la Ciudad de México, como asimismo los demás seminarios del MEF, explorarán la forma en que los proveedores de servicios y los proveedores de tecnología pueden prepararse y sacar provecho de la transición de una industria de servicios de conectividad estáticos a servicios de redes dinámicos, optimizados para la economía digital y un mundo hiperconectado.

Los emergentes servicios de la “Tercera Red”, a ser explorados durante los seminarios, proporcionan una experiencia bajo demanda y centrada en la nube, que deja en manos del usuario el control de los recursos de red y la conectividad garantizada y orquestada entre endpoints de servicios físicos y virtuales.

Estos servicios son suministrados en redes más automatizadas e interconectadas, accionadas por CE 2.0 (Carrier Ethernet 2.0), LSO (Orquestación del Ciclo de Vida de Servicios), SDN y NFV.

“Vemos una tremenda oportunidad para los proveedores de servicios en América Central y América Latina para hacer grandes avances en la forma de establecer redes más ágiles y ofrecer servicios más flexibles mediante el aprovechamiento de CE 2.0 y los emergentes LSO, SDN, y las tecnologías NFV”, dijo Kevin Vachon, Director de Operaciones, MEF.

“El ritmo del cambio ha sido tan rápido debido a las iniciativas lanzadas por el MEF y otras instancias de colaboración en la industria, en apoyo de las redes dinámicas – incluyendo el desarrollo de API del ámbito LSO y nuevas certificaciones de servicios, de tecnologías y de profesionales- que creemos importante compartir información actualizada sobre estas iniciativas transformadoras con los Miembros y otros profesionales en la región CALA.

Los asistentes al seminario obtendrán información importante sobre cómo beneficiarse de las ventajas competitivas que conllevan las innovaciones en servicios y tecnología de vanguardia, junto con poder disfrutar de excelentes oportunidades de diálogo con colegas en un ambiente agradable, con discusiones abiertas”.

Agenda del Seminario en Ciudad de México

Los temas clave de las sesiones y mesas redondas programadas para la Ciudad de México incluyen:

• Tendencias y situación de la industria en general, y de CALA en particular
• El mercado mayorista de interconectividad Ethernet en CALA y diferenciación competitiva con los servicios CE 2.0
• Visión de la Tercera Red del MEF para redes y servicios dinámicos
• Arquitectura y marco de referencia del MEF para LSO
• Casos de uso de la Tercera Red
• Servicios orquestados de redes con LSO, SDN y NFV
• Servicios multi-operador
• Próximos pasos para servicios, tecnología y certificación profesional del MEF

¿Quiénes deberían asistir?

El contenido del seminario y las oportunidades de establecer contactos profesionales han sido diseñadas para atraer a los expertos de venta minorista y mayorista; proveedores de servicios móviles; proveedores de servicios en la nube; proveedores de hardware y de soluciones tecnológicas OSS/BSS; organizaciones de los ámbitos de código abierto y estandarización; firmas de analistas y la prensa.

Los niveles profesionales de los asistentes incluyen ejecutivos, directores, gerentes y otras personas involucradas en la estrategia corporativa, gestión de productos, marketing, ingeniería, operaciones de servicios, gestión de carrier/acceso, etc.

Oportunidades de Patrocinio del Seminario

Hay disponibilidad de oportunidades para los miembros del MEF interesados en patrocinar ya sea la serie completa de Seminarios del MEF, seminarios múltiples o seminarios individuales.

Para obtener información sobre patrocinios, comuníquese con Lori Vachon, Directora de Eventos Globales y Apoyo a la Gestión, MEF, a la dirección [email protected].


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022