Disponible Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform 7

Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform es una solución de co-ingeniería basada en los cimientos de Red Hat Enterprise Linux e integra la tecnología OpenStack de Red Hat para formar una plataforma cloud lista para producción.

Esta combinación responde a las dependencias críticas que OpenStack tiene en Linux y proporciona una plataforma escalable y tolerante a fallos para la construcción de clouds privadas o públicas. Originalmente lanzada en 2013, esta nueva versión es la quinta iteración de Red Hat de Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform , la cual ha sido implementada con éxito en todo el mundo por clientes en mercados verticales clave, incluyendo el sector público, financiero, telecomunicaciones y educación.

La versión 7 de RHELOSP incluye nuevas características encaminadas a acelerar la adopción de OpenStack, incluyendo:

– Despliegue y gestión simplificada – Los operadores cloud tienen ahora una manera más simple de gestionar el día a día de la operaciones y la provisión de recursos, utilizando el nuevo director de Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform.

– Cargas de trabajo tradicionales que requieren alta disponibilidad en OpenStack – Facilita la migración de las aplicaciones tradicionales, aplicaciones críticas para el negocio que requieren alta disponibilidad de OpenStack, Red Hat Enterprise Linux OpenStack Plataform 7 introduce el nodo host de alta disponibilidad a través de un servicio integrado, monitoreado, automatizado y de conmutación de tolerancia a fallos de Red Hat Enterprise Linux.

– Control de seguridad mejorado – Los clientes de telecomunicaciones ahora tienen una mayor granularidad y control sobre los puertos de tráfico de red a nivel de máquina virtual.

– Flexibilidad de red – Las nuevas características de redes de neutrones ofrecen una mayor flexibilidad y una mayor redundancia de red. Los operadores de red pueden beneficiarse de varias mejoras de IPv6, incluyendo la capacidad para apoyar el enrutamiento de red directa entre los gateway tenants y externos.

– Backup progresivo – Los administradores de almacenamiento pueden ahora beneficiarse de backups de almacenamiento de bloques más rápidos y reducir las necesidades de capacidad con soporte para los backups basados en instantáneas.

Integración de confianza y ecosistemas

Red Hat Enterprise Linux OpenStack Plataform es respaldado por uno de los mayores ecosistemas de OpenStack, con más de 350 partners certificados de aplicaciones y servicios OpenStack, como computación, almacenamiento, redes y proveedores de software independientes (ISV).

Radhesh Balakrishnan, director general, OpenStack, Red Hat “Hemos elevado el estándar para OpenStack listo para la producción con Red Hat Enterprise Linux Platform OpenStack 7. Con una mayor adopción de OpenStack, estamos entusiasmados de responder a las necesidades de reducción del tiempo de solución con un enfoque verdaderamente abierto que permite la implementación automatizada y la gestión del ciclo de vida de la infraestructura”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022