Citrix lanza Presentation Server para Windows Server de 64 bits

La solución de 64 bits para la virtualización de aplicaciones soporta hasta 3 veces más usuarios, lo que reduciría el costo total de propiedad de aplicaciones cliente/servidor.

Citrix Systems lanzó la solución de 64 bits para la virtualización de aplicaciones: Citrix Presentation Server 4.0 para Microsoft Windows Server 2003 x64 Edition.

Citrix esta construyendo un amplio soporte para sistemas operativos y arquitecturas de servidor extendidos de 64 bits, los cuales ofrecerían aumentos de desempeño y escalabilidad sobre los sistemas de 32 bits.

“Microsoft está muy emocionado de que Citrix marque el camino como uno de los fabricantes de software clave que apoyan ampliamente a Windows Server 2003 x64 Edition”, comentó Bob Muglia, vicepresidente senior de la División Windows Server de Microsoft Corp.

Para los clientes actuales de Citrix, la versión de 64 bits de Presentation Server se puede implementar en la misma granja de servidores con versiones existentes de 32 bits de Presentation Server, creando con ello una ruta de migración uniforme.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022