Cisco presenta nuevo sistema de Comunicaciones Unificadas

El sistema Comunicaciones Unificadas de Cisco se basa en la serie de productos de comunicaciones IP que ofrece Cisco, como Unified CallManager, Unity, Unified MeetingPlace y Cisco Unified Contact Center.

Cisco Systems anuncia su sistema Comunicaciones Unificadas, un nuevo conjunto de productos de voz, vídeo, datos y aplicaciones, orientado a las comunicaciones en las empresas y organizaciones de cualquier tamaño.

Sobre la base de la arquitectura de redes orientada a servicios o Service-Oriented Network Architecture (SONA) de Cisco el sistema de Comunicaciones Unificadas de Cisco es una plataforma abierta y ampliable para las comunicaciones en tiempo real. Con la red de datos TI actuando como plataforma proveedora de servicios, el sistema ayudaría a los trabajadores a contactar con el interlocutor adecuado en el primer intento de comunicación.

Según Charles Giancarlo, Director de Desarrollo de Cisco Systems, “el sistema de Comunicaciones Unificadas de Cisco es el primer sistema de comunicaciones IP verdadero de segunda generación que no sólo proporciona servicios telefónicos, sino que, además, incluye un entorno variado de comunicaciones que integra sin fisuras la voz, el vídeo y el uso compartido de datos en un único sistema”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022