Chile se posiciona entre los líderes mundiales en gestión de calidad

Jaime Illanes y Asociados recibió el máximo reconocimiento de la Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad (ESQR), junto a grandes empresas de Asia y Europa.

Anualmente, la European Society for Quality Research (Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad) realiza la premiación ESQR’s Quality Achievements Awards  para reconocer mundialmente a las empresas con mejores prácticas empresariales y compromiso con la calidad. La selección se ejecuta a través de un sistema de nominaciones externas, luego del cual las empresas que cumplen con los requisitos son evaluadas según los más altos estándares de categoría mundial.

Por segundo año consecutivo, la consultora medioambiental Jaime Illanes y Asociados Consultores fue distinguida en la categoría Platinum, compartiendo el podio con empresas como Yamata Holdings (Japón), Kuwait Oil Company (Kuwait), Carslberg ( Dinamarca), TSMC (Taiwán), Exergia S.A. (Portugal), Fieme (India), Kikkoman (Japón) y United National Bank ( Abu Dhabi).

En su edición 2013, los premios ESQR’s Quality Achievements Awards reconocieron a organizaciones de cincuenta y nueve países alrededor del mundo, provenientes de los cinco continentes. A nivel latinoamericano, el encuentro contó con la participación de Chile, Colombia y México. En nuestro país, los nominados fueron Jaime Illanes y Asociados Consultores y  Fundación Educacional Santa Teresita de Antofagasta.

El Gerente General de la compañía, Jaime Illanes, señaló que “es un gran honor ser distinguidos por este organismo europeo por segunda vez. Este premio destaca la excelencia del equipo que hemos formado y también de nuestro clientes, quienes nos permiten trabajar con los más altos estándares de calidad.

Los premios ESQR se entregan en el marco de la convención europea para las mejores prácticas empresariales, European Awards for Best Practices, que en esta oportunidad se realizó en Londres (Reino Unido).

La Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad (ESQR) es una organización dedicada a promover la cultura de la calidad y el mejoramiento continuo de ésta, poniendo énfasis en las buenas prácticas empresariales, la innovación tecnológica y los logros en materia de calidad.

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022