CA World 2013: La nube y la movilidad pueden transformar los resultados empresariales

Mike Gregoire, CEO de CA Technologies, y Sir Richard Branson, de Virgin Group, ofrecerán una ponencia sobre el impacto de la tecnología en el negocio.

CA Technologies (NASDAQ: CA) celebrará su congreso de usuarios mundial, CA World 2013, entre el 21 y el 24 de abril en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas, Estados Unidos. El evento espera reunir a más de 5.000 clientes y partners de CATechnologies para presentar sus últimas iniciativas, incluyendo cómo aprovechar la tecnología de cloud computing, movilidad y DevOps, para obtener mejores resultados empresariales.

CA World 2013 contará con destacados conferencistas, que incluye al nuevo CEO de CA Technologies, Mike Gregoire, que dará una charla el domingo 21 de abril, y el vicepresidente ejecutivo Peter Griffiths, que lo hará el lunes 22 de abril. Ambos expondrán las últimas tendencias de TI y la necesidad de estrategias y acciones concretas para impulsar la innovación y el crecimiento empresarial.

El congreso también contará con una ponencia a cargo de Sir Richard Branson, uno de los mayores innovadores del mundo, que se realizará el lunes 22 de abril. Más conocido por ser el fundador de Virgin Group, Branson es un emprendedor, escritor  y visionario, además de comprometido con causas humanitarias, que convierte las ideas más innovadoras en realidad. Branson hablará acerca de cómo la tecnología puede impulsar la innovación empresarial que cambia el mundo.

“CA World 2013 ofrecerá a nuestros clientes sesiones de formación y oportunidades para poder hacer aportaciones a nuestra estrategia. El evento también proporciona oportunidades de establecer relaciones de alto nivel, asistir a demostraciones de nuestras soluciones más novedosas y la posibilidad de escuchar de primera mano a importantes tecnólogos sobre las tendencias del mercado”, explica Andrew Wittman, director de Marketing de CA Technologies. “Estamos viviendo una época sin precedentes para los CIO y las TI, en la que las TI sientan las bases para la innovación empresarial que cambia las reglas del juego. CA World 2013 explorará cómo estas nuevas tecnologías pueden ayudar a los clientes a crecer y a ofrecer unas TI que tengan un impacto relevante para su organización”.

En CA World 2013 se iniciará también una nueva serie de conferencias en línea en  vídeo llamada Luminaries Live!

Esta serie de segmentos de video de cinco minutos a cargo de visionarios de la industria está pensada para ofrecer una perspectiva provocadora de cómo las nuevas tecnologías emergentes impulsarán la innovación e introducirán cambios espectaculares. Las sesiones en directo se llevarán a cabo los días lunes y martes, y los videos estarán disponibles en ca.com y en YouTube.

En ellas participarán Sir Richard Branson junto con Robert Scoble, experto en divulgación de tecnología, autor y coordinador de empresas de nueva creación; Michael Hugos, autor, conferenciante y CIO; Myrna Soto, directora de seguridad de la infraestructura y la información de Comcast; Matthew Clark, director senior de Qualcomm ; y Ken Piddington, CIO de Global Partners, entre otros. CA Technologies ha lanzado una campaña en las redes sociales en la que recopilará preguntas para Sir Richard Branson a las que responderá en su sesión, Luminaries Live! Las preguntas pueden enviarse a través de Twitter, utilizando el hashtag, #AskBranson, y vía Facebook.

Para obtener más información, la agenda completa y detalles de inscripción, visite http://www.ca.com/caworld


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022