CA Technologies simplifica la integración de la plataforma de fidelización de IceMobile con los sistemas de sus clientes minoristas

CA Technologies (NASDAQ:CA) ha anunciado que IceMobile, agencia global líder de programas de fidelización y una de las divisiones de Alliance Data, utiliza CA API Management para integrar en IceMobile Bright, su plataforma de programas de fidelización, datos transaccionales, de los sistemas CRM y de los puntos de venta, en tiempo real. Esto permite crear de forma instantánea […]

CA Technologies (NASDAQ:CA) ha anunciado que IceMobile, agencia global líder de programas de fidelización y una de las divisiones de Alliance Data, utiliza CA API Management para integrar en IceMobile Bright, su plataforma de programas de fidelización, datos transaccionales, de los sistemas CRM y de los puntos de venta, en tiempo real. Esto permite crear de forma instantánea ofertas personalizadas en el dispositivo móvil de los clientes.

Esta integración pone a disposición de las empresas minoristas clientes de IceMobile, la infraestructura técnica necesaria para conectar con su plataforma de fidelización Bright y utilizar la analítica de datos para incrementar la participación y fidelidad de los consumidores.

“Con CA API Management hemos transformado completamente la manera en que nos conectamos con nuestros clientes. Hemos eliminado la necesidad de desarrollar y testar software a medida y hemos reducido el tiempo de implementación de catorce a ocho semanas”, explica Sander van Duijin, director de ventas en IceMobile. “La solución CA API Management hace que nuestra oferta completa sea más escalable y nos permite conectar más clientes mediante la plataforma de fidelización Bright”.

IceMobile vio que podía mejorar los programas de fidelización de sus clientes, impulsar la conexión entre proveedores y consumidores e incrementar su potencial de compra conectando los datos almacenados en los sistemas TI de sus clientes, las compañías minoristas. El reto era establecer esa conexión con el mínimo esfuerzo y sin que afectara a los sistemas ni al personal de los clientes. CA API Management fue la solución. IceMobile trabajó con el partner de CA Enable-U en la implementación.

“Las API son piezas clave en la transformación digital. En el caso de IceMobile, nuestras soluciones de API Management les ayudaron a integrar múltiples fuentes de datos de sus clientes. Esta consolidación de datos ha permitido a IceMobile crear una conexión multicanal más potente y significativa para sus clientes, y además les posiciona para alcanzar el éxito en la economía de las aplicaciones”, indica Rahim Bhatia, senior vice president, API Management, CA Technologies”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022