CA Technologies recibe la calificación “Gold Star” en un análisis de megaproveedores de software de gestión de TI

CA Technologies (NASDAQ: CA) anuncia que en un reciente análisis de Forrester Research, Inc. sobre los cuatro megaproveedores del mercado de software de gestión de las TI (ITMS por sus siglas en inglés), ha sido el único que ha recibido la calificación de “Gold Star” y ha sido citado como “un sólido estudiante de sobresaliente del mercado ITMS”.

Según los autores del informe, CA Technologies:

– Cuenta con la “mayor y más extensa cartera de productos” del mercado ITMS.

– Ha ejecutado con éxito una estrategia de adquisiciones para “construir soluciones innovadoras y completas que abordan todo el ciclo de vida de la gestión y automatización del servicio”.

– Utiliza de forma efectiva su enfoque de modelo de servicio unificado para crear soluciones que “deberían atraer a las grandes empresas que están en un ciclo de transformación y utilizan las TI como fuente de innovación”.

– Ofrece una estrategia a largo plazo para cloud y movilidad.

– Es el único megaproveedor con una estrategia clara para empresas de menor tamaño.

Además, el informe señala que CA Technologies “debe ser considerado como uno de los pilares de ITMS” y “comprende cómo evoluciona el mercado”.

“Es muy gratificante que una firma independiente como Forrester Research exponga lo que consideramos que son unas observaciones positivas sobre el trabajo que hemos desempeñado para nuestros clientes y stakeholders”, afirma John Michelsen, Chief Technology Officer, CA Technologies.  “Creemos que este informe no sólo valida nuestra estrategia y ejecución, sino que es una evidencia empírica de que estamos superando a nuestros competidores en múltiples aspectos”.

Puede obtener una copia de cortesía del informe de Forrester aquí.

*Market Overview: The Four Megavendors In IT Management Software, Q3 2013, by Courtney Bartlett and Jean-Pierre Garbani, August 16, 2013.

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022