BitDefender recibe premio VB 100

Bitdefender Standard ganó el premio VB 100% – la certificación de Virus Bulletin para los productos que pueden detectar todos los virus en circulación (listado ITW – In The Wild).

MADRID: Una vez más, BitDefender logró unas excelentes calificaciones; además, el equipo de test observó un notable progreso en las tasas de detección en comparación a las pruebas anteriores.

El equipo de Virus Bulletin realizó un test adicional, para medir los tiempos de reacción de las distintas empresas antivirus en proporcionar las firmas de virus en caso de una nueva epidemia. “Estamos orgullosos de anunciar que BitDefender salió en el primer lugar, reaccionando en una hora y veinticinco minutos de antelación que cualquier otro fabricante en el caso del virus Sober.C”, escribe la compañía en un comunicado.

Este test es el primero de una serie que continuará durante este año, con el propósito de medir los rendimientos generales de los fabricantes de antivirus. Si tomamos en consideración la primera epidemia de este año, BitDefender es una presencia a tener en cuenta.

“La nueva generación de soluciones de seguridad BitDefender es una perfecta respuesta a la necesidad de protección en el ámbito empresarial actual, y permite eliminar todas las amenazas de una red informática, desde una pequeña red local hasta redes multi-servidor o multi-plataformas WAN’s”, concluye señalando la nota.

Mayor información en el sitio de BitDefender.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022