BitDefender anuncia nuevas tecnologías

BitDefender presentará en la feria CeBIT (Hannover) nuevas tecnologías desarrolladas para disminuir el tiempo de reacción frente a los nuevos virus.

MADRID: Aunque los detalles se siguen manteniendo en secreto, ya se han divulgado algunos datos sobre dichas nuevas tecnologías. Tienen que ver con las dos áreas principales de actualización y detección, y han sido creadas para cambiar la manera de imaginar la protección antivirus.

Bogdan Dumitru, BitDefender CTO, ha declarado en un comunicado de prensa que: “El campo del análisis heurístico acaba de dar un paso adelante. Los clientes de BitDefender
pueden contar con la detección automática del 60% de los virus nuevos, sin necesidad de actualizar las firmas de virus. La tecnología se lanzará progresivamente en un periodo de varios meses, pero debemos empezar a ver los resultados inmediatamente después del lanzamiento. Por ahora no puedo comentar nada más, pero estaremos listos para hacer un comunicado oficial en la feria CeBIT en Hannover.”

Las actualizaciones de las firmas de virus han sido siempre criticadas por los medios de comunicación y por los críticos en la industria de software, porque se ven como “seguridad reactiva” en vez de “proactiva”. Con la nueva tecnología, podremos decir ¡adiós! a los días de la “competición de las actualizaciones” entre las compañías antivirus, que ha establecido firmemente (e irónicamente) a BitDefender en la posición principal.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022